Confirmados los primeros equipos para la Copa Suroeste en marzo del 2017 en Jaraíz de la Vera

La competición se disputará los días 2, 3, 4 y 5 de marzo del 2017.

Copa Suroeste Marzo 2017 Jaraíz de la Vera

Copa Suroeste en marzo del 2017 en Jaraíz

Confirmados los primeros equipos para la Copa Suroeste en marzo del 2017 en Jaraíz de la Vera. Son equipos de la Provincia de Málaga que participarán en la Copa Suroeste.

La Copa Suroeste que se celebrará en Jaraíz de la Vera los días 2, 3, 4 y 5 de marzo de 2017 con un total de 28 Equipos Participantes distribuidos en 7 Categorías, que serán; Zagalín , Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil y Senior.

Participación y modelo

Cuatro equipos por categorías en cada una de ellas con el formato de competición de liga todos contra todos. Se disputarán 6 partidos por categoría con un total de 42 encuentros en la competición. 

JARAIZ FUTSAL participará en la competición con todos sus equipos. En total con siete equipos distribuidos en varias categorías. Los 21 equipos restantes vendrán de distintos lugares de la geografía nacional así como de nuestra región.

Equipos

Cinco Clubes y seis Equipos representativos de la Costa del Sol nos acompañarán en esta magnífica cita deportiva que organiza JARAIZ FUTSAL y que hará que Andalucía y Málaga estén muy presentes en el Evento. Desde Málaga Capital contaremos con 4 Clubes:

Palabras de Jaraíz Futsal

Es nuestro deseo que JARAÍZ FUTSAL y Jaraíz de la Vera sean unos dignos anfitriones de este magnífico Evento Deportivo y para ello vamos a trabajar con esfuerzo e ilusión.

COMPROMISO, es una palabra fundamental en la filosofía que JARAIZ FUTSAL quiere implantar. Queremos desarrollar una importante actividad que redunde en beneficio del conjunto de la sociedad. Queremos cumplir con los compromisos que adquirimos.

Uno de esos compromisos es organizar y celebrar en Jaraíz de la Vera competiciones y eventos deportivos de especial interés. Relevantes y tengan una especial repercusión deportiva y social. Sirva para promocionar, divulgar y poner en valor Jaraíz de la Vera. Seguiremos informando de las novedades de esta competición.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario