Convocatoria de ayudas para Deportistas de Élite de la Provincia de Cáceres

La fecha límite el día 12 de Octubre desde la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres.

Convocatoria de ayudas para Deportistas de Élite de la Provincia de Cáceres

Convocatoria de ayudas para Deportistas de Élite de la Provincia de Cáceres

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, da a conocer a través de la Diputación Provincial de Cáceres la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para Deportistas de Élite de la provincia de Cáceres 2017.

Estas ayudas están convocadas para los deportistas de élite de la provincia de Cáceres que participen en grandes eventos deportivos, como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Campeonato del Mundo, Campeonato de Europa, Juegos del Mediterráneo, Campeonato del Mundo Universitario, Campeonato Iberoamericano, Campeonato de España, y otros encuentros deportivos de menor carácter, así como las actividades  relacionadas con su entrenamiento y su mejora física que se ejecuten desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2017. El importe subvencionado se concederá hasta un importe máximo de 2500 euros.

Los requisitos para solicitar estas ayudas deberán ser:

  • Ser deportistas de élite.
  • Haber sido seleccionados/das en la temporada 2017 para participar con España en alguna competición oficial. Haber obtenido medalla (clasificados entre los 3 primeros) en los diferentes campeonatos de España su especialidad deportiva.
  • No tener dependencia económica ni institucional de ninguna entidad lucrativa.
  • Que cumplan los requisitos para obtener la condición de beneficiario previsto en el Artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de Noviembre, General de Subvenciones, y el 5 de la Ordenanza General de Subvenciones de la Diputación (en adelante, OGS).
  • No tener expediente de reintegro pendiente de liquidar con la Excma. Diputación Provincial de Cáceres.
  • Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social y las tributarias con Hacienda Estatal y Excma. Diputación de Cáceres.

La tramitación de solicitudes se presentará en formato papel. Se realizará a través de la documentación correspondiente en el Registro General ordinario de la Diputación Provincial de Cáceres. Está ubicado en la Plaza de Santa María s/n, 100071. El plazo para presentación de solicitudes es de 20 días naturales. La fecha límite el día 12 de Octubre desde la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2825 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario