Concurso de escaparates en Jarandilla

El ayuntamiento de Jarandilla apoya con esta iniciativa el comercio local

concurso escaparates jarandilla
concurso escaparates jarandilla

Concurso de escaparates en Jarandilla

Como cada año desde hace tres, las Concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera organizan el ya tradicional concurso de escaparates navideños, que tendrá lugar entre el 15 y el 29 de diciembre, para  crear un ambiente más festivo y que motive a los habitantes de Jarandilla a visitar, ver y comprar en los comercios locales.

Con este concurso, el Ayuntamiento tiene por finalidad el fomento e impulso del pequeño y mediano comercio de Jarandilla durante estas fiestas navideñas.

Podrán participar todos los establecimientos con escaparate en Jarandilla de la Vera, y lo único que hay que hacer para ello es decorarlo con motivo de las fiestas navideñas, e inscribirse en el mismo para que pueda ser valorado. La inscripción será gratuita, podrá realizarse hasta el día 11 de diciembre de 2015 , y bastará la comunicación en la Casa de la Cultura de Jarandilla por teléfono, e-mail o personalmente, indicando el nombre del establecimiento participante, dirección y dejando un teléfono de contacto, con el compromiso de no modificar la decoración mientras dure el concurso, y colgando el cartel que les será facilitado por la organización, anunciando su participación en el escaparte del establecimiento.

A cada establecimiento participante en el concurso de escaparates se le dará un cuadrante, y las personas que voten sus favoritos entrarán en el sorteo de un vale de 50 € para gastar en cualquiera de ellos antes del 5 de enero de 2015, y con un regalo especial para aquellos que visiten todos los escaparates! Pero cuidado! sólo se podrá votar una vez en cada escaparate, si «haces trampa» tu participación en el sorteo quedará anulada!

La organización hará el cómputo de los votos y el sorteo, en la Casa de Cultura de Jarandilla de la Vera a las 13:00h del dia 30 de diciembre de 2015, y todo el que lo desee podrá asistir al mismo. Ese día será elegido el único ganador, que recibirá 100 €, y cuyo escaparate será mostrado en la página web del Ayuntamiento (jarandilladelavera.es) y en las redes sociales de facebook (Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera) y tuenti  (Jarandilla de la Vera).

Una buenísima iniciativa del Ayuntamiento de Jarandilla, a la que os animamos a participar desde el Diario de Jaraíz.

Felices Fiestas!

Concurso Escaparates 2015 de Jarandilla de la Vera
Concurso Escaparates 2015 de Jarandilla de la Vera
Acerca de Nuria Rodríguez González 21 Articles
Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho (E-3). Fundadora y redactora del blog It Mum. Colaboradora del Diario de Jaraíz de la Vera. Personal Shopper.

Be the first to comment

Deja un comentario