Concurso de carteles de las Ferias y Fiestas del Tabaco y del Pimiento 2017

Fiestas del tabaco y del pimiento 2016

Concurso de carteles de las Ferias y Fiestas del Tabaco y del Pimiento 2017

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, da a conocer a través de la Concejalía de Festejos el concurso de carteles de Jaraíz de la Vera de las Ferias de Agosto del 2017.

En el concurso pueden participar aquellas personas que lo deseen tanto en grupos, como individualmente. Con trabajos de su propia creación originales e inéditos. El diseño debe ser original y puede utilizarse cualquier técnica como Acuarela, Lápiz, Collage, Trama, Ordenador, etc. La composición del cartel adoptará la forma vertical y su formato será de 50×70 cm, sin margen.

Debe destacar el escudo de la Villa de Jaraíz de la Vera, así como:

Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera

Fiestas del Tabaco y del Pimiento

12 al 15 de Agosto del 2017

El cartel será presentado en el Registro General del Excelentísimo Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera. Está situado en la Plaza Mayor con nº1, 10400 Jaraíz de la Vera. El plazo de presentación debe ser antes de las 15:00 horas del día 10 de Julio. En el reverso del trabajo figurará un seudónimo que se repetirá en un sobre en cuyo interior se contendrá los datos del autor, nombre y apellidos, edad, domicilio y teléfono habiendo un primer premio de 300 euros.

Desde el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, animamos a todos a que participéis y forméis parte de este concurso de las Ferias y Fiestas del Tabaco y del Pimiento de Jaraíz de la Vera como Capital Mundial del Pimentón. Las bases completas en este pdf BASES DEL CONCURSO DE LAS FIESTAS DEL TABACO Y DEL PIMIENTO 2017.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario