Concurso “Cartel Anunciador” CARNAVAL 2017 en Jaraíz de la Vera

Plazo de presentación de obras hasta el 10 de Febrero 2017.

Concurso “Cartel Anunciador” CARNAVAL 2017 en Jaraíz de la Vera

Concurso “Cartel Anunciador” CARNAVAL 2017 en Jaraíz de la Vera

No queda nada para que las calles de Jaraíz se llenen de color y alegría, gracias a las comparsas y al espíritu festivo que nos acompañan e invaden durante el Carnaval (del 24 de Febrero al 1 de Marzo). La Concejalía de Cultura, Festejos y Juventud, junto a la Universidad Popular de Jaraíz de la Vera ha sacado el concurso “Cartel Anunciador” CARNAVAL 2017 en Jaraíz de la Vera.

Plazo hasta el día 10 de Febrero. Anímate y participa. Para más información acude a la Universidad Popular o llama al 927 66 50 32.

Bases Concurso “Cartel Anunciador” CARNAVAL 2017

  1. PARTICIPANTES: cualquier persona podrá participar en el concurso, a excepción de los miembros del jurado.
  2. TEMÁTICA: el tema central del concurso debe recoger el espíritu carnavalesco, presentado en soporte digital. Obligatoriamente aparecerá el texto: CARNAVAL 2017 – Del 24 de febrero al 1 de Marzo. Jaraíz de La Vera.
  3. OBRAS: cada autor podrá presentar un máximo de dos carteles, siendo trabajos inéditos.
  4. PRESENTACIÓN: los carteles tendrán un tamaño A4, a color, en orientación vertical y en formato PDF.
  5. ENVÍO: las obras serán enviadas al correo electrónico: upjaraiz@hotmail.com, hasta el 10 de Febrero. Deberán ir acompañados de: nombre y apellidos del autor, fecha de nacimiento, dirección y teléfono.
  6. PREMIOS: el autor del cartel seleccionado obtendrá el reconocimiento y la publicación de su obra en diferentes medios de la localidad. Además de ser la portada de la programación del Carnaval 2017 de Jaraíz de la Vera.
  7. RESOLUCIÓN: El jurado emitirá su veredicto el día 13 de Febrero de 2017 y será comunicado expresamente por la organización al ganador. También se difundirá la información en los medios de comunicación convenientes. El jurado podrá declarar desierto el premio si así lo ve oportuno, siendo su fallo inapelable.
  8. COMPOSICIÓN DEL JURADO: estará formado por la Gerente de la Universidad Popular, el Monitor del Centro Joven y la Trabajadora de la Oficina de Turismo.
  9. DERECHOS DE AUTOR: las obras quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Jaraíz de La Vera.
  10. ACEPTACIÓN DE LAS BASES: con la participación en el concurso se entiende la plena aceptación de todas y cada una de las bases expuestas con anterioridad.

Organizado por la Concejalía de Cultura, Festejos y Juventud, junto a la Universidad Popular de Jaraíz de la Vera.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario