Concierto de Darío González y Malapata Band en la Sala After de Jaraíz de la Vera

La Entrada es gratuita y el concierto comenzará a las 23:30 horas en la Sala After de Jaraíz de la Vera.

Concierto de Darío González y Malapata Band en la Sala After de Jaraíz de la Vera

Concierto de Darío González y Malapata Band en la Sala After

Esta noche tienes una cita con rumba cacereña en la Sala After de Jaraíz de la Vera. Estarán en concierto Darío González y Malapata Band. El concierto comenzará a las 23:30 horas.

LA BANDA

La banda nace en 2013, en la ciudad monumental de Cáceres. Su estilo podría considerarse rockero flamenco callejero, aunque muchos prefieren denominarlo Rumba Cacereña.

Darío comienza su carrera musical en 2012, en un grupo con el que funciona hasta finales de ese mismo año. Tras separarse conoce a Manuel, percusionista, quien le anima a continuar formando su propia banda añadiendo, además, la guitarra solista de Gonzalo. Juntos suben a los escenarios el 13 de abril de 2013, tocando por primera vez como Malapata Band.

A principios de 2014 se une Ismael, aportando las líneas de bajo que dotarán de una gran profundidad al sonido del grupo. Actualmente están intentando llevar su música al territorio nacional.

Componentes de la Banda

Darío González

Darío González – Voz y Guitarra

Extremeño de corazón verato y verbo flamenco. Con una corta pero intensa carrera como músico, cuenta con muchos conciertos a sus espaldas, con directos llenos de vida y alegría donde se empeña en hacer vibrar y disfrutar a la gente.

 

Gonzalo Barrera

Gonzalo Barrera – Guitarra

Guitarrista por vocación y devoción. Forjado en el flamenco aunque ha profundizado en campos como el Jazz y el Rock más diverso.

Preparado para disparar rumbita a todos los que se acerquen a nuestros conciertos.

 

Ismael Hernández

Ismael Hernández – Bajo

Nuestra locomotora rítmica. Multi-instrumentista y polivalente. Ha pasado por multitud de bandas tocando y dándolo todo.

Ahora en Malapata Band hace que la rumbita camine y camine.

 

Manuel Ruiz

Manuel Ruiz – Percusión

Nuestra retaguardia está bien cubierta con la sección rítmica de este monstruo.  Si hay algo que suene y pueda formar parte de la maquinaria sonora de Malapata Band, él lo hará sonar.

Más información sobre la banda en su página oficial.

 

Concierto de Darío González y Malapata Band en la Sala After de Jaraíz de la Vera

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario