Como maquillar las cejas desde cero de forma fácil

Son el marco de la mirada, dan forma al rostro y a la vez expresión.

Maquillar las cejas
Maquillar las cejas

Maquillar las cejas

Hola a todos mis lectores!!! Que tal estáis? yo feliz de poder escribir un nuevo post!!. Hoy voy a hablaros de como maquillar las cejas desde cero. ¿Os habéis parado a pensar lo importante que es tener las cejas perfectas?

Son el marco de la mirada, dan forma al rostro y a la vez expresión. Tanto depilarlas como maquillarlas correctamente es algo esencial en alguien que le gusta cuidarse, como a mi jeje.

El primer paso es depilarlas, yo uso una técnica básica: vaselina y pinza. Doy la forma que quiero y la limpio por completo de pelitos innecesarios. Cierto es que las tengo bastante calvitas, pero no es un problema ya que con el maquillaje les doy la forma que me gusta.

Para maquillarlas podéis usar varios productos, desde kits especiales de cejas, fijadores, sombras, o lápices del color del pelo de vuestras cejas. Todos estos productos los podéis encontrar en tiendas de cosmética.

Maquillar las cejas
Maquillar las cejas

No os recomiendo usar un tono muy oscuro, por que se va a notar demasiado, haciendo una forma y color artificiales.Y precisamente lo que estamos buscando es naturalidad.

Podéis empezar por rellenar las cejas por la parte de arriba, ya que si lo hacéis por debajo acortáis la amplitud del párpado móvil.

Hacedlo con suavidad, rellenado cada hueco y no tracéis una forma demasiado dramática, es decir, si vuestras cejas carecen de pico, no lo dibujéis por que se notaria muchísimo. Mejor seguir el patrón de la forma que ya tenéis o de la forma que habéis creado al depilarlas. Con práctica se consigue, no os desesperéis. Yo he tardado años en tenerlas perfectas. Si te gusta el artículo comparte para que todos los puedan ver y leer. Gracias a todos y nos vemos en el próximo artículo.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario