Comienza la temporada 2018/2019 del C.F. Jaraíz debutando ante el AD Nuevo Plasencia

Segunda División Extremeña - Grupo I - Jornada 1 - C.F. Jaraiz vs A.D. Nuevo Plasencia

Esta tarde comienza la temporada para el C.F. Jaraíz debutando ante el AD Nuevo Plasencia. Se disputará la primera jornada de la Segunda División Extremeña. El partido comenzará a las 18:00 horas en el municipal de Jaraíz de la Vera.

Animamos a todos los amantes del fútbol que venga a animar a su equipo en esta tarde de domingo. Comienza una nueva temporada llena de ilusiones para estar lo más arriba en la clasificación.

Su rival

El equipo placentino ha contado con la incorporación de varios jugadores cadetes. También han tenido bajas por temas laborales y lesión. Estos son los casos de los titulares Lolo Gaitán y Enric. Se trata de otro de los equipos llamados a estar arriba y pelear por la liga. Además de estár en los puestos de play off de ascenso, al igual que la pasada campaña. Es un bloque muy compensando con jugadores con calidad en cada posición.

Abonos temporada 2018/2019

Además todos los aficionados se podrán dar de alta como socio. Animamos a todos los simpatizantes que lo hagan. De esta forma podrán apoyar al club en esta nueva temporada. También podéis seguir la página oficial del club http://cfjaraiz.com/.

Comienza la temporada 2018/2019 del C.F. Jaraíz debutando ante el AD Nuevo Plasencia

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario