Clases de TEATRO en la Universidad Popular de Jaraíz de La Vera

El coste es de 20 euros al mes y dos horas a la semana.

Clases de Teatro en Jaraíz de la Vera

Clases de Teatro

Si lo que quieres esta más relacionado con las artes escénicas y tienes entre 15 y muchos años, ven a inscribirte a las clases de teatro que comenzarán el 5 de mayo en la Universidad Popular de Jaraíz de La Vera.

¿Y eso de hacer teatro para que te sirve?

Pues anda que no tiene ventajas, yo estoy más segura de mi misma, alegre y hasta estoy más en forma, jajajajaja!!!!!!!!

Definición de Teatro

El término teatro procede del griego theatrón, que puede traducirse como el espacio o el sitio para la contemplación.

El teatro forma parte del grupo de las artes escénicas. Su desarrollo está vinculado con actores que representan una historia ante una audiencia. Este arte, por lo tanto, combina diversos elementos, como la gestualidad, el discurso, la música, los sonidos y la escenografía.

Los orígenes históricos del teatro están asociados a la evolución de los rituales relacionados con la caza y con la recolección de frutos y alimentos propios de la agricultura, que desembocaron en ceremonias dramáticas a través de las cuales se rendía culto a las divinidades. Estos rituales también sentaban y reflejaban los preceptos espirituales del grupo social.

Con esta pequeña reseña de lo que significa el Teatro, tendrás otra visión para apuntarte y participar en estas clases que empezarán el próximo mes de mayo.

¡¡Anímate y participa!!

Horario y coste

El horario ha sufrido una pequeña modificación, será de 18:00 a 20:00 horas. Para mayor información acude a la Universidad Popular o llama al 927 66 50 32. También puedes llamar al teléfono móvil 657 912 281. El coste es de 20 euros mes y son dos horas a la semana. 

Puedes seguir informado de todo lo que sucede en la Universidad Popular de Jaraíz de la Vera, lo puedes hacer siguiendo su blog oficial y en su facebook.

Acerca de Universidad Popular Jaraíz 29 Articles
Publicación de las actividades, talleres, cursos y formación que se realiza en la Universidad Popular de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment

Deja un comentario