Chloe bird este viernes en el Teatro Cine Avenida de Jaraíz

Diez artistas, diez municipios, en este primer ciclo que cuenta con un presupuesto de 30.000 euros.

chloe-bird

Concierto de Chloe bird en Jaraíz

Chloe bird llega a Jaraíz con el ciclo “Con voz propia” que está dentro de “Cultura Crítica” y que organiza la Diputación de Cáceres, llegará a 60 municipios de la provincia, se desarrollará a lo largo de la primavera, de marzo a junio, acercando distintas facetas del arte a las poblaciones cacereñas y siempre con un objetivo, según ha explicado Sánchez Cotrina, “ir más allá de esa cultura de ocio e introducir un análisis, una reflexión, ir a una cultura transformadora de la sociedad”.

Con voz Propia

Ha comenzado en Montehermoso, se desarrollará del 11 de marzo al 8 de abril, y llegará a 10 municipios: Aliseda, Hervás, Jaraíz de la Vera, Jarandilla de la Vera, Madroñera, Montehermoso, Moraleja, Nuñomoral, Sierra de Fuentes y Valverde del Fresno.

En todos ellos se escuchará canción de autor a través algunas de las voces más representativas de Extremadura además de nuevas promesas que van surgiendo en el panorama regional: Pablo Guerrero, Luis Pastor, Miguel Ángel Gómez Naharro, Chloé Bird, Fede Muñoz, Juanjo Cortés, Maite Paz, Manuel Cobos, Pedro Pastor y Víctor Mariñas. 

Diez artistas, diez municipios, en este primer ciclo que cuenta con un presupuesto de 30.000 euros.

Chloe bird

A finales de 2013, fue galardonada como “mejor artista extremeña” en los Premios Pop-Eye después de autoeditar su primer EP, October Moon. También fue nominada en los Premios Sonora de la Musica en Extremadura en la categoría de “Mejor Solista”, “Mejor Directo” y “Mejor Grupo Revelación”.

Candidata en 2015 a los Premios Nacionales de la Música en la categoría de Músicas Actuales. Durante el verano de 2015, da a conocer un single titulado The rhythm of light. En noviembre de 2015 publica su primer LP, The darkest corners of my soul, un trabajo visceral y emocionante que se mueve buscando el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno, la luz y la oscuridad, dando como resultado nueve canciones de marcada belleza y honestidad.

El concierto de presentación del nuevo disco contó con el respaldo de Radio 3 y se ha emitido en su totalidad en dos especiales de Disco Grande.

Entrada: libre hasta completar aforo Localización: Teatro-Cine Avenida de Jaraiz de la Vera. El 18 de marzo a las 20:30 en el Teatro-Cine Avenida.

Más información de la programación oficial de «Con Voz Propia» aquí.

Con Voz Propia | Chloe bird

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario