Hoy permanecerá cerrada la Piscina Municipal de Jaraíz debido a los efectos de la fuerte tormenta

La región se encuentra hoy en alerta ante la nueva amenaza de tormentas según la Agencia Estatal de Meteorología

Hoy permanecerá cerrada la Piscina Municipal de Jaraíz debido a los efectos de la fuerte tormenta

Piscina Municipal de Jaraíz

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera anuncia que durante el día de hoy permanecerá cerrada la Piscina Municipal. El cierre es debido a los efectos de la fuerte tormenta que sufrió anoche la localidad.

Jaraíz padeció anoche cuantiosas precipitaciones acompañadas con fuertes vientos y aparato eléctrico. Dejaron numerosas incidencias en la vía pública con desperfectos por desprendimientos y rotura de ramas y árboles.

Alerta de tormentas por la Agencia Estatal de Meteorología

Además la región se encuentra hoy en alerta ante la nueva amenaza de tormentas según la Agencia Estatal de Meteorología. Recomendamos a los vecinos que tomen las precauciones necesarias para evitar posibles daños.

Según palabras de Luis Miguel Núñez Romero, Concejal de Urbanismo, Obras, Servicios, Juventud y Turismo de Jaraíz.

Los estragos ocasionados en las instalaciones municipales obligan como decimos, a cerrar al público las mismas a lo largo de hoy jueves. Mientras tanto, los operarios ya están trabajando para que la Piscina recupere la normalidad.

Quedan suspendidas también las actividades programadas para este jueves como son los cursillos de natación. Se espera que mañana se pueda abrir de nuevo la Piscina, aunque aún no es seguro, ya se informará al resto de usuarios y ciudadanos del pueblo.

Logo - Nota Informativa

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2825 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario