Cartel ganador del concurso de Carnaval de Jaraíz

La obra ganadora presentada por Francisco José Blaya García.

Cartel Ganador del Concurso para promocionar el carnaval de Jaraíz de la Vera
Cartel Ganador del Concurso para promocionar el carnaval de Jaraíz de la Vera

Cartel ganador del concurso

Desde el consistorio municipal dan a conocer el cartel ganador del concurso promovido desde el Ayuntamiento para anunciar el carnaval de 2016 de Jaraíz de la Vera.

Tanto los participantes como los miembros del jurado han respetado las bases y criterios de valoración establecidos para la realización de carteles y la elección del cartel ganador, respectivamente.

La obra ganadora será portada de la próxima programación del carnaval 2016, que será emitida en la mayor brevedad posible.

Jurado

El jurado, compuesto por la gerente de la Universidad Popular, monitora del Centro Joven y trabajadora de la Oficina de Turismo de Jaraíz de La Vera, analizó las obras presentadas y resolvió otorgar el premio a la obra presentada por Francisco José Blaya García, por ajustarse mejor a los criterios de valoración de la convocatoria del concurso respecto al resto de obras propuestas presentadas.

El autor ha querido explicar su obra, exponiendo que vestir el escudo de la localidad para la ocasión, cumplía con el objetivo de su creación. Por ello, engloba la máscara de carnaval, las dos orejas (plumas de ambos lados) y los ojos representados por los dos lobos del escudo. Predominan el azul, lila, amarillo y naranja como manifestación de la alegría y celebración de esta festividad.

Universidad Popular

¡Enhorabuena! El diseño original y creativo de tu cartel, junto al texto explicativo, te han hecho ganador de este concurso. Desde la Universidad Popular de Jaraíz de La Vera agradecemos tu participación y esperamos seguir contando con tu ingenio e imaginación en próximas ocasiones.

Al resto de participantes, expresamos nuestro más sincero agradecimiento por su compromiso, implicación y diseño de obras. Les invitamos a seguir formando parte de los certámenes de nuestra localidad y, por supuesto, ¡qué disfruten del Carnaval!

Desde las concejalías de Cultura, Festejos y Juventud expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes que nos han enviado sus obras, desde nuestro municipio y desde otros municipios extremeños. Se han recibido unos diez trabajos, todos ellos muy buenos.

Palabras de Francisco José Blaya García

“Viste el escudo de la localidad para la ocasión”.

Esperamos seguir contando con vuestro ingenio e imaginación en próximas ocasiones. El concurso ha estado organizado por la Concejalía de Cultura, Festejos y Juventud, junto con la Universidad Popular.

Cartel Ganador del Concurso para promocionar el carnaval de Jaraíz de la Vera
Cartel Ganador del Concurso para promocionar el carnaval de Jaraíz de la Vera presentada por Francisco José Blaya García
Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario