Promoción de los Carnavales en La Vera en Facebook

Descubre los distintos eventos y desfiles de carnaval que habrá en al Comarca de la Vera estos días.

Carnavales en La Vera

Carnavales en la Vera

Carnavales en la Vera es un página de Facebook, que se está dedicando a informar de todo lo que sucede en La Vera con esta fiesta. En que pueblos se celebra, que tradiciones hay, que eventos especiales se desarrollan, donde hay desfiles de carnaval en la comarca de la vera.

En general esta intentado dinamizar de manera altruista la fiesta carnavalera de la comarca. Dar a conocer este tipo de fiestas hace que pueda atraer turismo a los pueblos, de otras ciudades y lugares de España, de otros países en los cuales la fiesta no sea tan popular.

Todos sabemos que competir con los grandes carnavales nacionales o internacionales es complicado, pero siempre habrá un grupo de personas interesadas en disfrutar igual de esta fiesta en un ambiente más acogedor y con mayor libertad.

Se ha intentado subir toda la información relevante a los carnavales de la vera. Actualmente hay una persona de Villanueva de la Vera que está colaborando en el página y que se está encargando de difundir todo el carnaval de su pueblo y que principalmente está relacionado con el Pero Palo. El resto de noticias está siendo realizada por Florencio Vallinot Tovar fundador de Flovit.co Identidad Digital, ha sido el creador de la página, de la iniciativa en sí y con él único objetivo de difundir la fiesta de los Carnavales en La Vera.

Se están compartiendo todas las noticias de los distintos medios, sin ningún afán de protagonismo, sino con el objetivo de mostrar a todos las noticias que se están generando del carnaval en la comarca de la vera.

Os dejamos el enlace a la página de Facebook de Carnavales en La Vera por si queréis seguirla y por si personas de otros pueblos quieren colaborar.

Promoción de los Carnavales en La Vera

Descubre los distintos eventos y desfiles de carnaval que habrá en al Comarca de la Vera estos días.

Facebook - Carnavales en La Vera

Artículos sobre el Carnaval en la Vera 2016

Agenda de Eventos en los Carnavales 2016 en la Vera

05 Febrero
06 Febrero
07 Febrero
08 Febrero
09 Febrero
Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario