El Jaraiceño Carlos R. Arjona Mateos, reelegido presidente del Colegio de Médicos de Cáceres

Su candidatura ha sido la única presentada al proceso de renovación de la Junta Directiva del órgano colegial, por lo que no serán necesarias las elecciones.

El Jaraiceño Carlos R. Arjona Mateos, reelegido presidente del Colegio de Médicos de Cáceres

Carlos R. Arjona Mateos, reelegido presidente del Colegio de Médicos de Cáceres

El doctor Carlos R. Arjona Mateos ha sido reelegido como presidente del Colegio de Médicos de Cáceres para los próximos cuatro años. Ha sido la única candidatura presentada a las elecciones a la Junta Directiva de la institución.

La Junta Electoral presidida por D. Jose Mª Montero (presidente de la Comisión Deontológica) ha sido la encargada de proclamar a Arjona tras, comprobar que se cumplen los requisitos de elegibilidad de todos y cada uno de los candidatos que componen esta lista electoral. El plazo de presentación de candidaturas ha finalizado este jueves 27 de octubre. Al registrarse una única candidatura y de acuerdo con el artículo 60.5 de los vigentes estatutos del Colegio de Médicos, no es necesario celebrar elecciones, convocadas para el 22 de noviembre.

Trayectoria

Carlos R. Arjona Mateos, natural de Jaraíz de la Vera (Cáceres), es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. En la actualidad trabaja como Médico de Familia y coordinador del Centro de Salud del municipio cacereño de Valdefuentes.

Arjona accedió a la presidencia de la institución cacereña en noviembre de 2008, tras haber formado parte de las anteriores juntas directivas del Colegio como secretario general y como vocal. Asimismo fue presidente de la Sociedad Extremeña de Medicina General (1990-1999).

Nota de Prensa del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Cáceres

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2819 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario