Cabalgata de Reyes en Jaraíz de la Vera

La Cabalgata de Reyes tendrá previsto comenzar a las 19:00 horas saliendo desde la Iglesia de Santa María.

Cabalgata de Reyes 2017

Cabalgata de Reyes en Jaraíz de la Vera

Esta tarde, 5 de Enero, tendrá lugar como todos los años la Cabalgata de los Reyes Magos. Como todos los años esperamos a acompañarlos por las calles de Jaraíz y hacerles más amena su visita. Recibirán en la Plaza Mayor a todos los niños y niñas, para escuchar y recibir sus cartas. Si todos os habéis portado bien, os espera una estupenda noche y un mejor día mañana lleno de sorpresas.

Cortes de Tráfico

Jefatura Policía Local de Jaraíz de la Vera

Desde la Jefatura de Policía Local se informa a todos los vecinos de Jaraíz, que durante la tarde del jueves 5 de enero, tendrá lugar la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos. Habrá cortes de tráfico con desvíos provisionales y restricciones de estacionamiento en la Plazoleta de Santa Ana, para permitir el paso y circulación de las carrozas de sus Majestades, y en la Plaza Mayor, donde los Reyes Magos recibirán a los niños completos de nervios e ilusión. Se recomienda a todos los vecinos que no estacionen en los lugares indicados.

Recorrido y Horario

La Cabalgata de Reyes tendrá previsto comenzar a las 19:00 horas saliendo desde la Iglesia de Santa María. Seguirá el siguiente recorrido, Avda. de la Montaña, continuando por esta avenida hasta llegar a la Avda. de la Constitución, recorriendo la misma hasta la Plaza de Santa Ana, donde darán la vuelta para dirigirse a la Plazoleta de Encisos, donde se bajarán los Reyes Magos para acceder a pie hasta la Plaza Mayor.

Desde la Policía Local se solicita a los ciudadanos la máxima cautela para el buen desarrollo de este evento. Se recuerda que se deberán atender, en todo momento, las indicaciones de los Agentes de la Autoridad como personal de Protección Civil y organización, quienes velaran por la seguridad y el normal desarrollo de la Cabalgata. Se recomienda que extremen las medidas de seguridad con los más pequeños. Eviten que se acerquen demasiado a las carrozas.

Durante la celebración del evento quedará prohibida la circulación de vehículos por dichas vías, restableciéndose el tráfico rodado una vez pase la comitiva, quedando cortados los accesos principales a la Plaza Mayor hasta la finalización del evento.

Información de Jaraíz Emisora Municipal.

¡¡A disfrutar de la noche más mágica del año!!

 

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2819 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario