Como proteger el Branding de un proyecto nuevo «Capital Mundial del Pimentón»

Jaraiz de la Vera - Capital Mundial del Pimentón

Proteger el Branding de un proyecto nuevo «Capital Mundial del Pimentón»

Jaraíz de la Vera estará en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2017. La Feria se celebrará en Madrid desde el día 18 al 22 de enero. Jaraíz de la Vera se presenta en la FITUR como la Capital Mundial del Pimentón.

La participación del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera es este miércoles 18 de enero a las 18:00 horas. Se podrá ver y seguir en el stand de Extremadura que está en el Pabellón 9 de IFEMA. La agenda completa se puede consultar aquí.

¿Dominio capitalmundialdelpimenton.es?

En las fotos que ayer se publicaron en distintos medios de comunicación se aprecia una lata de pimentón grande. En dicha lata se aprecia el dominio capitalmundialdelpimenton.es y que estará en la Feria de Fitur 2017. El equipo de redacción del Diario de Jaraíz de la Vera junto con el equipo de Flovit.co Identidad de Digital ha hecho una investigación del dominio que se anuncia en la lata.

Nuestra sorpresa ayer fue ver, que a las 18:00 horas el dominio aún no había sido comprado. Se estaba poniendo en peligro la integridad de un posible proyecto de renombre para la localidad de Jaraíz de la Vera.

Para poder proteger la marca o proyecto nuevo que impulse a Jaraíz de la Vera como Capital del Pimentón se decidió comprar ese dominio y proteger el proyecto. Ahora mismo el dominio está protegido y comprado.

¿Que hubiera ocurrido si el dominio hubiera sido comprado por otros? ¿Que repercusión puede tener en una feria mundial de la importancia de Fitur?

Las preguntas no son difíciles de contestar. Cuando estamos presentando nuevos proyectos, marcas, branding, etc, lo primero que hay que hacer es comprar el nombre del proyecto a ejecutar o lanzar, para poder protegerlo. Nunca pongamos nombres de posibles web, blogs, proyectos sin tener el dominio comprado, nos podemos quedar sin proyectos, web. Cuanto más seguridad y protección en los proyectos mejor resultado se puede obtener. Terminar comentado que hay que tener mas cuidado en un proyecto tan importante y de gran repercusión para Jaraíz de la Vera.

Jaraíz de la Vera - Capital Mundial del Pimentón en Fitur 2017

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario