Blanquear los dientes sin ir al dentista por Nataly Olvera

Su precio habitual ronda los 230 dolares pero si usas mi código promocional de nataly28 lo puedes comprar por solo 29 dolares.

Blanquear los dientes sin ir al dentista por Nataly Olvera
Blanquear los dientes sin ir al dentista por Nataly Olvera

Blanquear los dientes

Blanquear los dientes sin ir al dentista por Nataly Olvera. Por fin saco tiempo para escribir y contaros cositas nuevas!!. Si, como veis me he blanqueado los dientes con un producto nuevo. Os estoy hablando de el blanqueamiento dental con White With Style!

Se pusieron en contacto conmigo para enviarme un tratamiento blanqueador para probarlo y lo acepté. Al principio me daba mucho miedo, por que no me suelo fiar de estos artículos, pero al ver que mas personas lo habían usado,pensé… ¿por qué no?

Contiene un tratamiento dental para usar durante 10 veces, aunque a mi me ha durado para 16, por que no necesitaba aplicar tanto gel. Mi experiencia ha sido muy buena, de momento no me ha causado sensibilidad dental ni nada extraño.

De hecho, esto me daba mucho miedo, pensaba que podría darme alguna reacción en las encías o en los propios dientes, y no. Todo estupendo. Muchas manchas ya han desaparecido prácticamente, algunas desde la primera aplicación.

Lo que menos me ha gustado del tratamiento es que hay que estar 30 minutos con la boca llena de esta pasta, aguantando la saliva. Por lo menos el sabor no es desagradable, el mio lleva un toque de canela, pero hay mas a elegir.

En definitiva, creo que es el mejor tratamiento blanqueador que he probado hasta el momento. No os quedéis con la intriga! mirad el vídeo y así comparáis fotos del antes y el después! Totalmente fascinada, en el vídeo os explico muchas cositas, no os lo perdáis.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario