Convocatoria de ayudas Becas Campus YUSTE 2016

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 27 de mayo al 17 de junio de 2016, ambos inclusive.

Convocatoria de ayudas Becas Campus YUSTE 2016

Becas Campus YUSTE 2016

La Fundación Academia Europea de Yuste (FAEY) con el objeto de promover los cursos de verano que se desarrollarán en la sede de la Fundación en el marco del Campus Yuste 2016, oferta un programa de becas dirigidas a aquellos estudiantes que se matriculen en alguno de los cursos propuestos en esta convocatoria.

Campus Yuste es el espacio creado por la Fundación Academia Europea de Yuste para sus acciones formativas basadas en fomentar el debate y la reflexión de los universitarios, investigadores y profesionales sobre asuntos Europeos en un marco singular como es el Real Monasterio de Yuste, que facilita El intercambio de opiniones entre ponentes y alumnos.

Campus Yuste 2016Se convocan un total de 120 becas de matrícula, manutención y residencia, distribuidas en 30 becas por cada uno de los cursos. Dirigidas a estudiantes que se encuentren realizando estudios universitarios en alguno de los países de la UE en el curso 2015-2016 en titulaciones oficiales conducentes a la obtención de un título de Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Grado, Máster Universitario o Doctorado.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 27 de mayo al 17 de junio de 2016, ambos inclusive, con la excepción prevista para el curso POLÍTICA(S) CULTURAL(ES) EN EUROPA FRENTE A LOS RETOS DE LA INTEGRACIÓN: PARTICIPACIÓN CIUDADANA, CIUDADANÍA ACTIVA E IDENTIDAD EUROPEA que se celebrará en octubre, cuyo plazo de solicitud finalizará el 23 de septiembre de 2016.

Además, con objeto de promover la integración europea y la ciudadanía europea activa se oferta una convocatoria de 10 ayudas para la participación en el curso de verano “Medios de comunicación y derechos humanos: Ambivalencias del cuarto poder en la era digital” que se celebrarán en la ciudad de Ginebra (Suiza) en 2016. El plazo de presentación de solicitudes será desde el 30 de mayo al 10 de junio de 2016, ambos inclusive.

Más información aquí

becas_campus2016

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario