BAMBIKINA inscrita en los Premios MIN de la Música Independiente en la categoría de Mejor Artista Emergente

BAMBIKINA inscrita en los Premios MIN de la Música Independiente en la categoría de mejor artista emergente

Premios MIN de la Música Independiente

BAMBIKINA, Cantante y compositora cacereña. Ha actuado en festivales como Sonorama, Dcode o Womad en Reino Unido, además de en las principales salas del país. Se dio a conocer con «Caravana«, su primer EP. La revista Rolling Stone la incluyó en el top 10 de artistas españolas con mayor proyección.

Actualmente se encuentra presentando su primer disco, «Referencias«. Grabado en cinta analógica, canciones impregnadas de folk, rock americano en español, psicodelia experimental y sonidos tex-mex, arropadas de letras que siempre cuentan una historia a través de su cálida voz.

BAMBIKINA inscrita en los Premios MIN de la Música Independiente en la categoría de Mejor Artista Emergente

Esta nominada en la sección de mejor artista emergente con su disco «Referencias». Puedes votar en la web oficial de los Premios de la Música Independiente. Este es el mensaje que ha dejado en su página oficial de Facebook donde pide el apoyo de todos los fans para poder pasar a la fase jurado.

¿Que son los Premios MIN de la Música Independiente?

Los Premios MIN de la Música Independiente nacen en 2009 para reconocer la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes realizadas en España y acercar la música y el proceso de producción al público.

Tras haberse completado satisfactoriamente la primera fase en la que han recibido más de 850 inscripciones. Este año han vuelto a batir récord de participación con un total de 764 artistas candidatos aceptados.

Ahora el protagonismo pasa a manos del público, que será el encargado de elegir a los 30 semifinalistas de cada categoría. Votando por sus artistas favoritos a través de esta web Premios de la Música Independiente. Del 8 al 28 de febrero está abierto el proceso de votación popular de los Premios MIN 2017. Más información en la propia web de los premios en la sección noticias.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario