Baja de Oficio en Padrón de Habitantes de Jaraíz de la Vera

Padrón Municipal de Habitantes

Baja de Oficio en Padrón de Habitantes

D. Luis Miguel Núñez Romero, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera (Cáceres), en uso de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, en particular, el art. 72 del Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales. Bajas Padrón Municipal de Habitantes.

Afectados en las bajas de oficio en el Padrón de Habitantes

Estos son los dos Boletines Oficiales de la Provincia de Cáceres donde han sido publicadas las bajas de oficio en el padrón de habitantes de Jaraíz de la Vera.

BOP-2016-3560 Baja de Oficio en Padrón de Habitantes

Revisado el expediente tramitado por este Ayuntamiento de baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes de D. GHIZLAN GUETTAF, con tarjeta de Residencia número X5114420W, por inscripción indebida en la vivienda sita en C/ Zalamea, nº. 32 – 2º A, de este municipio.

Visto que intentada la notificación del inicio del procedimiento en el referido domicilio no se pudo practicar por ausencia del interesado, desconociéndose su paradero actual. Con fecha 21 de julio de 2016, se publicó Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, número 140, de la referida notificación, en la que se concedía al interesado un plazo de audiencia de 10 días, para manifestar su conformidad o disconformidad con el procedimiento.

Durante el referido plazo el interesado no han formulado alegación alguna. Examinada toda la documentación del expediente y de conformidad con lo establecido en el artículo 21.1.s) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

BOP-2016-3599 Baja de Oficio en Padrón de Habitantes

Expediente tramitado por este Ayuntamiento, relativo a baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes de D. DRISS ABBASSI, SOUAD EL GOUMRI, MOHAMMED ABBASSI y DHIKRA ABBASSI, con Tarjetas de Residencia números X5200197N, Y4423891Q, Y4423936S y Y4423964C respectivamente, por inscripción indebida en la vivienda sita en C/ Zalamea, nº. 32 – 2º Izda., de este municipio.

Visto que intentada la notificación del inicio del procedimiento en el referido domicilio no se pudo practicar por ausencia de los interesados, desconociéndose sus paraderos actuales. Con fecha 21 de julio de 2016, en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, número 140, y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento se publicó Anuncio de la referida notificación, en la que se concedía a los interesados un plazo de audiencia de 10 días, para manifestar su conformidad o disconformidad con la baja.

Comprobado que durante el referido plazo los interesados no han formulado alegaciones, Examinada toda la documentación del expediente y de conformidad con lo establecido en el artículo 21.1.s) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

Diputación de Cáceres - Contigo

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2824 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario