IT BABY, Nueva tienda de Bebes en Jaraíz de la Vera

Estilo nórdico, decoración y marcas punteras de puericultura, en un mismo espacio.

IT BABY, Nueva tienda de Bebes en Jaraíz de la Vera

IT BABY, Nueva tienda de Bebes en Jaraíz

It baby, la tienda de cosas bonitas y estilo nórdico para bebés y niños de Internet e Instagram, abre tienda física en Jaraíz de la Vera. Ven y descubre un nuevo espacio para los más pequeños y las mamas.

¿Que encontrarás en IT Baby?

Regalos para recién nacidos y mamas. Decoración infantil, muselinas divertidas con mensajes estampados, chupetes personalizados y con frases graciosas o cariñosas. Juguetes de madera educativos tipo Montessori y musicales, lightboxes con letras para poner los mensajes y frases que tú quieras. Lamparitas quitamiedos con las figuras más bonitas y dulces. Trabajamos con todas las marcas punteras en puericultura, reunidas en mismo espacio.

Somos un punto de venta autorizado de Tutete y fabricante apto para uso en puericultura, de chupeteros en silicona, pulseras para mamas, sonajeros y collares de lactancia con sello de calidad Enac. Acércate a nuestro espacio y personaliza todo tipo de productos para el bebé y la mamá con completa seguridad.

¿Con que marcas trabajamos?

Todas las marcas con las que trabaja it baby están certificadas. En puericultura, tintas Oeko-Tex para los tejidos, madera certificada, silicona orgánica y pintura por transferencia.

Un espacio lleno de productos seguros y especialmente dedicado a los bebés. Puedes encontrar todos los productos en www.itbaby.es y en sus redes sociales, estamos en FacebookInstagram. Los bebes son los protagonistas de la tienda.

Arrullos de punto, correpasillos, las muñecas suecas de moda de Miniroom.se, las guitarras de colores de moda, las rodilleras de gateo de Go Baby Go, instrumentos musicales, los biberones Twist Shake o los sacos de tiburón de Baby Bites, todas las marcas molonas para bebés en It baby. Recuperamos la idea del juguete tradicional para aprender y crecer mientras jugamos con ellos. Compartimos momentos de calidad en familia.

Galería de Fotos

Acércate a conocer la tienda,

Estamos en Hernán Cortés 5 de Jaraíz de la Vera

¡Descúbrela!

Acerca de Nuria Rodríguez González 21 Articles
Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho (E-3). Fundadora y redactora del blog It Mum. Colaboradora del Diario de Jaraíz de la Vera. Personal Shopper.

Be the first to comment

Deja un comentario