El Ayuntamiento de Jaraíz adquiere un MiniBus

El Ayuntamiento de Jaraíz adquiere un MiniBus
Jaraíz adquiere un MiniBus

El Ayuntamiento de Jaraíz adquiere un Mini-Bus

Desde el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera se pone en conocimiento de todos sus vecinos la reciente adquisición de un vehículo tipo minibus marca FIAT, modelo DUCATO MAXI. En la adquisición del vehículo ha colaborado la fundación relacionada con los Pisos Tutelados.

El vehículo irá destinado a los Servicios Sociales del Ayuntamiento, en los que se incluye la atención a personas minusválidas y a cualquier usuario que lo solicite, así como la Residencia de Mayores, Centro de Día y a los escolares que se trasladan desde el parvulario hasta el comedor del Colegio Gregoria Collado.

La compra se ha producido a la empresa J.M. MOTOR, S.A. con domicilio en Talavera de la Reina. El coste del vehículo adquirido sin el I.V.A. es de 52.193,78 euros. Al ser propiedad del Ayuntamiento, el vehículo está exento del Impuesto Municipal sobre Vehículos de Tracción Mecánica. Está dotado de 17 plazas y cuenta con adaptaciones para personas mayores o con movilidad reducida, como la existencia de una plataforma elevadora en la parte trasera y espacio para 4 SSRR y, asientos fácilmente desmontables, totalmente reclinables y homologados según normas.

Este vehículo aporta unos beneficios y supondrá un ahorro en las arcas municipales de cerca de 18.000 euros al año.

Algunas de las características del vehículo son:

  • Aire acondicionado y calefacción que ofrece climatización independiente pudiendo regular desde el propio asiento el caudal a voluntad del pasajero.
  • Luz independiente en cada asiento.
  • Un mejor portaequipajes.
  • Acabados de paneles laterales tapizados

Permitirá una mayor comodidad del pasajero, por tanto, se pide a los usuarios que hagan un uso correcto y adecuado del mismo ya que su conservación repercutirá en beneficio de todos los que puedan necesitarlo en cualquier momento.

Galería de imágenes del MiniBus

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario