Ayudas para los jóvenes agricultores de Extremadura

Ayudas para los jóvenes agricultores de Extremadura

Ayudas para los jóvenes agricultores de Extremadura

La Concejalía de Agricultura, da a conocer las ayudas de Subvenciones de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio. Destinada, para jóvenes agricultores que no hayan tenido una explotación agraria anteriormente en la Comunidad de Extremadura.

Para acogerse a esta línea de ayuda, deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • No haber sido titular de una explotación agraria y tener una edad superior a 18 años.
  • Estar al corriente de las obligaciones de la Hacienda Estatal y Autonómica y la Seguridad Social.
  • Tener estudios académicos de las ramas agrarias o alimentación específicas. Curso homologado de la Comunidad de Extremadura de la incorporación a la Empresa Agraria.
  • Elaboración de un Plan de Empresa para desarrollar la explotación Agraria que estés solicitando.

El importe de las ayudas puede ser desde 15.000 hasta 70.000 euros. Plazo de presentación de las solicitudes hasta el 7 de abril del 2017. Se pueden rellenar por Internet a través del portal oficial de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura.

Una vez cumplimentada la solicitud, deberá ser dirigida a través de cualquier registro de entradas de documentos en los Centros de Atención Administrativa, a la Dirección General de Políticas Agraria Comunitaria de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio. Desarrolla tú explotación agraria en nuestro municipio, Jaraíz de la Vera, Capital Mundial del Pimentón.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario