La Calle B de la Avenida del Matadero queda reabierta

La Calle B de la Avenida del Matadero se reabre tras los días establecidos para la ejecución de las obras, aunque queda pendiente un hormiganado.

La Calle B de la Avenida del Matadero queda reabierta

La Calle B de la Avenida del Matadero se reabre

La Calle B de la Avenida del Matadero queda reabierta tras los días establecidos para la ejecución de las obras. Tan sólo queda pendiente el hormigonado de la zanja de la carretera. También, la unión de ésta con el transformador y acerado, cuyas obras finalizarán esta semana.

Mejoras del Ayuntamiento en la Avenida del Matadero

Esta, como cualquier obra realizada, supone una transformación de la estética y renovación del pavimento. Además, son beneficios y mejoras para todos tanto para la circulación de vehículos como para transeúntes, explica el ayuntamiento.

Agradecimientos

Desde el Consistorio, agradecemos a todos los vecinos su paciencia durante este tiempo debido a las dificultades ocasionadas. Recordamos, que estas obras han dado lugar a una transformación de estética y renovación de pavimento. De las redes de abastecimiento y saneamiento, resultando un beneficio para todos, destaca Luis Miguel Núñez Romero, Alcalde de Jaraíz de la Vera. 

Logo - Nota Informativa

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2825 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario