App Móvil

Jaraíz implanta Línea Verde, servicio de comunicación de incidencias con una APP Móvil

Nuevo servicio de comunicación de incidencias con la APP Móvil Línea Verde

Gracias a esta innovadora iniciativa, los ciudadanos del municipio podrán beneficiarse de las ventajas que ofrece Línea Verde. Este servicio sirve como canal directo de comunicación de las incidencias que se detecten en el equipamiento urbano del municipio.

Durante este mes de Julio, el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera pone en funcionamiento el servicio Línea Verde. De esta forma pretende crear un canal directo de comunicación de las  incidencias localizadas en el municipio.

Descarga APP Móvil

Play Store o APP Store en función de la tecnología empleada en su dispositivo móvil (Android / iOS). Selecciona la APP Línea Verde, y la descarga se lleva a cabo de forma gratuita. A partir de este momento, sólo tiene que elegir su municipio y ya puede empezar a utilizar el servicio Línea Verde. El procedimiento es muy rápido y sencillo.

Uso del Servicio

Para comunicar una incidencia, basta con seleccionar la tipología. Por geolocalización, la aplicación se encarga de detectar de forma automática las coordenadas exactas en las que se ubica la misma. Aun así, el usuario también puede hacerlo manualmente si decide enviar el aviso en otro momento desde otro lugar. Posteriormente, se puede adjuntar una foto de la incidencia con una breve descripción. Una vez enviada, el responsable designado recibirá notificación de la misma. A partir de este momento, se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada. Una vez resuelta, el ciudadano recibe una notificación en su móvil.

Para comunicar una incidencia también se puede hacer a través de la web www.lineaverdejaraizdelavera.es. Una vez registrado, el usuario podrá también poner en conocimiento el desperfecto detectado.

Línea Verde es un servicio completamente gratuito. El ciudadano y empresa del municipio puede beneficiarse de las ventajas que ofrece sin necesidad de llevar a cabo ninguna contraprestación económica.

Con la implantación de este servicio, el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera pretende ofrecer a los ciudadanos y empresas un canal de comunicación directo. Para lograr un municipio que cumpla las normas básicas de bienestar social.

Presentación del Servicios y APP

La presentación de este servicio tendrá lugar en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, el viernes 29 de julio a las 11:00 horas. Quedan invitados todos los vecinos que deseen aprender a comunicar las incidencias que se produzcan en el equipamiento y mobiliario urbano de una forma rápida y sencilla a través de la aplicación.

Redacción Diario de Jaraíz

Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Entradas recientes

El Jaraíz vence 2-3 al Diocesano a domicilio

Capaces de lo mejor y de lo peor, este equipo no deja de sorprender, y…

1 día hace

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE ratifica que la continuidad de Pedro Sánchez es una victoria de la democracia

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Extremadura, reunida esta tarde en Jaraíz de la…

3 días hace

Consulta del Censo electoral para las Elecciones Europeas en Jaraíz de la Vera

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera informa que, hasta hoy 29 de abril de 2024,…

3 días hace

Gonzalo Ruiz gana el III Slalom Jaraíz de la Vera

Fredi López ha fulminado el crono en la categoría CarCross marcando el mejor tiempo de…

2 semanas hace

Los días 26 y 27 de abril nueva edición de la Feria del libro en Jaraíz

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera informa que el próximo fin de semana tendrá…

2 semanas hace

Torneo Prebenjamin F-7 Jarandilla Cup

Próximo torneo que se va a celebrar en Jarandilla de la Vera. Es una competición…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.