Aplazadas las Fiestas de la Virgen del Salobrar 2020 en Jaraíz de la Vera

La Fiesta de la Hermandad de Madrid de Ntra. Sra. del Salobrar 2020 quedan canceladas.

Ntra. Sra. del Salobrar - Dia dedicado a los Niños
Archivo | Foto de Ángel Romero

Comunicado oficial de la Hermandad Ntra. Sra. del Salobrar de Jaraíz de la Vera

Como todos sabemos el desarrollo de los acontecimientos de estos días va condicionando la toma de decisiones en los distintos ámbitos de nuestra vida cotidiana. Aunque imaginamos que a estas alturas ya todos contamos con ello, este año 2020 no podremos celebrar las fiestas de nuestra patrona la Virgen del Salobrar durante la semana de pascua (12-20 de abril). Los motivos que todos conocemos, han llevado a tomar esta decisión.

Su celebración queda aplazada, hasta que todo indique que puede hacerse con absoluta normalidad, sin contravenir ninguna de las directrices provenientes de las autoridades sanitarias.

En cuanto a la fecha para su posterior celebración, se han barajado varias, bien a lo largo del mes de agosto o en el mes de octubre, tradicionalmente conocido como mes del rosario, pero de momento no hay ninguna decisión tomada; ésta no depende sólo de la Directiva de la Hermandad, sino del desarrollo que vayan tomando los acontecimientos.

Al mismo tiempo esta Directiva, teniendo en cuenta la situación actual, y pensando en aquellas personas que en estos momentos sufren las consecuencias de la presente pandemia, ha considerado destinar una partida de dinero para tal fin, de la que se informará oportunamente, así como de las necesidades concretas en las que se materializará.

Comunicado oficial de la Hermandad de Ntra. Sra. del Salobrar en Madrid

La Hermandad de Ntra. Sra. del Salobrar en Madrid, se ha realizado durante estos días reuniones con los representantes de Junta Directiva de Madrid y por unanimidad, se ha decido cancelar la celebración de la Fiesta en Madrid.

Como todos bien sabéis, esta fiesta siempre se celebraba el segundo fin de semana del mes de junio. Este año ante la situación actual de la pandemia que se está viviendo, se llegó al acuerdo que lo más sensato era no celebrar la Fiesta.

Fiesta de Ntra. Sra. del Salobrar en Madrid
Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario