Ana Arjona Corrales edita su primer libro «Las Princesas usamos botas»

Un buen regalo para hacer y que se puede hacer en cualquier época del año. No lo dudes y no te quedes sin él.

Ana Arjona

Las Princesas usamos botas

Las Princesas usamos botas, es la primera novela escrita por la jaraiceña Ana Arjona Corrales. El diario de Jaraíz de la Vera ha tenido el placer de ponerse en contacto con ella para que nos comentará un poco más acerca de su primera novela.

También nos ha comentado que el libro lo escribió de un tirón, salió solo y no se hicieron modificaciones de la historia en ningún momento. Es cierto que el final lo escribió cuando iba por la mitad.

Estás son las palabras de Ana Arjona Corrales.

Se narra la historia de Hugo y Daniela, un par de jóvenes llenos de miedos pero viviendo intensamente cada día que comparten. Se viven el uno al otro sin pensar en nada más. A pesar de tener 200 páginas engancha y puedes leerlo de una sentada.

Te cuento una historia como te la contaría tomando un café. Hablando de lo importante, sin dar pie a detalles innecesarios. Animo a la gente a que sueñe con Daniela.

Todos nos sentiremos identificados con ella en algún momento. Sus fantasías, sus miedos, su ilusión. Mucha gente me pregunta si hay algo de verdad en el libro, pero yo siempre digo que eso nunca lo sabrán.

Y es más bonito así. Dando rienda suelta a la imaginación y la curiosidad del lector. Mi mejor regalo es que le guste a la gente.

Las Princesas usamos botas
Las Princesas usamos botas

Contraportada del libro

Una historia basada en sentimientos reales. Atrévete a soñar con Daniela. Aprende que es mejor atreverte a querer hoy, que pensar en cómo olvidar mañana. El amor, cómo aparece y cómo se pierde, es la trama principal de la historia de Daniela y Hugo. Una historia sin castillos ni príncipes azules.

Quién es Ana Arjona

Ana Arjona Corrales
Ana Arjona Corrales

Ana Arjona se licenció en Dirección de empresas, pronto comenzó a escribir artículos de moda para la revista Le Mode, sacó el título de consultor de imagen y escribió sobre artículos con consejos de belleza e imagen.

Las Princesas usamos botas es su primera novela. Una novela fresca, contada de manera rápida, como la que cuenta una historia tomando un café.

Es una historia basada en sentimientos reales. Si os gusta, pronto habrá una segunda parte, donde nos adentraremos con más detalle en Hugo, sus relaciones y su vida con Daniela.

Puedes adquirir su libro en Bubok. Además de poder descargarlo para en formáto PDF.

 

 

 

 

Estos son los agradecimientos de Ana Arjona en su libro

Agradecimientos

 

 

 

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario