Alerta de nieve del Centro de Emergencias y Urgencias del 112 de Extremadura

Alerta de nieve del Centro de Emergencias y Urgencias del 112 de Extremadura

Alerta de nieve del Centro de Emergencias y Urgencias del 112 de Extremadura

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura se encuentra en situación de alerta amarilla ante la previsión de fenómenos meteorológicos adversos. Estos fenómenos son el viento y la alerta de nieve localizados en el norte de la provincia de Cáceres.

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, da a conocer a través del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura la alerta de nieve. Esta alerta está prevista para el día de hoy 3 de marzo. Permanecerá en el Norte de Cáceres desde las 17:00 a las 23:59 horas. Previsión de acumulación de nieve de 5 centímetros situado en la cota desde 1700 bajando hasta los 900 metros.

Recomendamos a todos nuestros vecinos que tengan mucha precaución para mantener la seguridad ciudadana. Si van a viajar preparen bien sus vehículos debidamente cumplimentados. Infórmense de los estados de las carreteras. Poner las cadenas a los vehículos en caso necesarios y mantenga la seguridad con los vehículos que circulen.

En caso de ir a pie, tengan precaución informándose de las previsiones meteorológicas. Usar la ropa adecuada y lleven un teléfono siempre debidamente cargado para utilizarlo en caso de emergencia. En caso de Emergencias no olviden llamar al 112.

Más información y todos los datos de contacto los podrás encontrar en la página oficial del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2824 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario