XVIII Feria Agroalimentaria Comarca de la Vera

En la Avenida de Yuste entre los días 24 y 27 de marzo de 2016, más de 40 expositores procedentes de distintos rincones de España.

XVIII Feria Agroalimentaria Comarca de la Vera

XVIII Feria Agroalimentaria en Jaraíz de la Vera

Se acercan ya las fiestas de Semana Santa, y con ella, la celebración de la XVIII Feria Agroalimentaria. Como ya sabéis, tiene lugar en la Avenida de Yuste entre los días 24 y 27 de marzo de 2016, ambos incluidos.

Más de 40 expositores procedentes de distintos rincones de España participarán en la XVIII Feria Agroalimentaria de Jaraíz, coincidiendo con los días centrales de la Semana Santa.

Vendrán como siempre, expositores de la localidad y de la región, así como de varios puntos del país. En la feria, los visitantes podrán ver y adquirir numerosos productos típicos de la zona, muchos de ellos, elaborados con nuestro Pimentón de la Vera, y otros con la leche y la carne del ganado criado en nuestras maravillosas dehesas.

Además de la cultura local, y como no podemos mencionarlos a todos, destacar otros venidos desde varias zonas del país, como los deliciosos dulces portugueses, los diversos stands de artesanías y complementos, así como productos de estética o para el hogar. 

Y, como no, además de la asistencia a la feria, podrán pasar a tomarse algo en los bares del municipio y degustar sus estupendas tapas, pasearse por el pueblo admirando sus típicas calles y casas, asistir a las diversas actividades culturales que se realizarán durante estos días.

Unos días que coinciden siempre con la Semana Santa Jaraiceña, disfrutar de esta feria agroalimentaria durante estos cuatros días, de todos los stands y que todos los que nos visiten disfruten de una buena estancia en Jaraíz de la Vera.

No olvidéis visitar tampoco la página de Facebook de la Oficina de Turismo de Jaraíz de la Vera para estar al día.

Programa Completo

Programa XVIII Feria Agroalimentaria Comarca de la Vera

Información de Luis Miguel Núñez Romero, Concejal de Urbanismo, Obras, Servicios, Juventud y Turismo.

Cartel XVIII Feria Agroalimentaria

XVIII Feria Agroalimentaria Comarca de la Vera

También puedes visitar la página de Facebook del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera para estar informado.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario