Vídeo entrevista al Jaraíceño Marlon López realizada por ‘El Vestuario’, un jugador diferente

Vídeo entrevista al Jaraíceño Marlon López realizada por 'El Vestuario'
Marlon López en el Open de Don Benito | Foto Noelia Gallego

Vídeo entrevista al Jaraíceño Marlon López realizada por ‘El Vestuario’, un jugador diferente

Con tan solo nueve años, Marlon López, ha conseguido diferenciarse del resto. Recibió una llamada muy importante que le llevó a vivir una experiencia muy bonita. Hay dos tipos de personas: las que tienen un don innato, y las que entrenan ese don. Marlon López, natural de Jaraíz de la Vera, es un niño de nueve años que encaja en el primer grupo de personas. Marlon es jugador del Tenis de Mesa Almaráz y empezó en este de deporte casi por casualidad.

Aproximadamente con seis años su padre, Ángel Luis, comenzó a meterle en este mundo con una mesa de billar y una tabla que simulaban una mesa de ping pong. Aquello que empezó como una forma de entretenimiento se transformó en una pasión para Marlon. Y desde entonces, Marlon lleva varios campeonatos a la espalda. Además, recibió una llamada que a todo deportista le gustaría.

Malon López, un jugador diferente | Juan Bautista Pérez en el Open de Don Benito | Foto: Noelia Gallego
Juan Bautista Pérez en el Open de Don Benito | Foto: Noelia Gallego

¿Quieres saber de qué se trata?

Mira este vídeo reportaje del canal de Youtube extremeño ‘El Vestuario’ y descubre la maravillosa historia de Marlon López. Además, su referente, Juan Bautista Pérez, quien ganó una plata en los paralímpicos de Río de Janeiro, también nos da su opinión sobre este pequeño gran deportista.

Diario de Jaraíz de la Vera agradece a ‘El Vestuario’ la colaboración para la generación de este contenido de calidad y que esperemos que no sea el último. Intentaremos traer los mejores vídeo entrevistas de los deportistas extremeños siempre que podamos.

Puedes seguirlos en las redes sociales aquí

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario