VI edición de la convocatoria de programa de ideas Emprendedoras del mundo rural

VI edición de la convocatoria de programa de ideas Emprendedoras del mundo rural

VI edición de la convocatoria de programa de ideas Emprendedoras del mundo rural

La Diputación Provincial de Cáceres promueve el desarrollo empresarial a través de la creación, promoción, diversificar el tejido empresarial, presentando el autoempleo como inserción laboral en la provincia, por lo que ha deseado apoyar a las ideas y personas emprendedoras. VI edición de la convocatoria de programa de ideas Emprendedoras del mundo rural.

Los objetivos de esta edición son:

  • Fomentar las ideas emprendedoras e Innovadoras en la provincia de Cáceres.
  • Premiar e impulsar el desarrollo de proyectos empresariales viables que creen empleo en el municipio.
  • Apoyar la figura de la persona emprendedora. Promover la cultura emprendedora en la provincia.
  • Favorecer la creación de empleo y posibilitar la creación y desarrollo de nuevas empresas. Dinamizar y diversificar el tejido empresarial de la provincia.
  • Poner en valor las experiencias de ediciones anteriores con carácter demostrativo, y crean un banco de los proyectos premiados.

En esta edición, pueden participar las personas físicas o jurídicas vayan a desarrollar un nuevo proyecto emprendedor, las solicitudes se pueden presentar en un plazo de 45 días teniendo tres fases a lo largo de los cuales los participantes pueden ir desarrollando las ideas de su negocio. Más información y bases en el DOP Cáceres que fue publicado el 5 de abril del 2017.

Be the first to comment

Deja un comentario