Una Segunda Madre los días 19 y 20 en el Teatro Cine Avenida

Tercera entrega de cine brasileño por el Cine Club El Gallinero.

Una Segunda Madre - Cine Avenida de Jaraíz de la Vera
Una Segunda Madre - Cine Avenida de Jaraíz de la Vera

Una Segunda Madre

Una Segunda Madre es la película de esta semana que proyecta el Cine Club El Gallinero. Cine brasileño destacado en Sundance, premiado en Berlín y Fénix. Es una historia sobre las relaciones de familia que alcanza para algunos el grado de sublime por la acertada forma de exponer e interpretar.

Habrá dos pases

El jueves se proyecta en V.O. subtitulada en castellano, y el viernes en versión doblada. Muy recomendable para padres de adolescentes y público en general.  Días 19 y 20 de noviembre en la Teatro Cine Avenida. La sesión empezarán a las 21:00 horas.
  • DIRECTORA: Anna Muylaert
  • GUIÓN: Anna Muylaert
  • MÚSICA: Fabio Trummer, Vitor Araújo
  • FOTOGRAFÍA: Bárbara Alvarez
  • REPARTO: Regina Casé, Camila Márdila, Karine Teles, Lourenço Mutarelli, Michel Joelsas, Helena Albergaria, Antonio Abujamra
  • GÉNERO: Drama | Familia
  • DURACIÓN: 110 Min.
  • PAÍS: Brasil
Escena de la película de Una Segunda Madre
Escena de la película de Una Segunda Madre

Val deja a su hija al cuidado de su familia en una pequeña ciudad de Pernambuco y pasa los siguientes 13 años trabajando como niñera de Fabinho en São Paulo. Ha conseguido estabilidad económica pero vive con la culpa de no haber criado a Jessica. Pero cuando el examen de acceso a la universidad de Fabinho está a la vuelta de la esquina, su hija llama y le ofrece una segunda oportunidad, o eso es lo que parece.

Jessica también quiere ir a São Paulo a examinarse para entrar en la universidad. Val se prepara para recibirla y cuenta con el apoyo incondicional de sus señores. Está contenta pero siente cierta aprehensión ante ese momento tan soñado de volver a estar con su hija.

Pero cuando llega Jessica, la convivencia no es nada fácil. No quiere comportarse como se espera y empieza a crear tensiones en la casa. A todo el mundo le afectará la personalidad y la ingenuidad de la joven. Y Val está justo en medio, dividida entre el salón y la cocina, y deberá encontrar la forma de hacer frente a la vida.

UNA SEGUNDA MADRE – Tráiler VOSE

Una Segunda Madre - Cine-Teatro Avenida de Jaraíz de la Vera
Una Segunda Madre – Cine-Teatro Avenida de Jaraíz de la Vera
Acerca de Cine Club El Gallinero 104 Articles
Averío confabulado para la difusión y el disfrute de la cultura cinematográfica, especialmente la relativa al cine-arte.

Be the first to comment

Deja un comentario