Tributo a Mecano actuará en Jaraíz de la Vera el próximo 14 de Julio

El concierto comenzará a las 22:30 horas. No te pierdas otra noche de música en directo en El Lago de Jaraíz de la Vera.

Mecano en Jaraíz de la Vera

Tributo a Mecano

“M-cano”, el primer y único Tributo extremeño a Mecano. Actuará en Jaraíz de la Vera el próximo 14 de Julio a las 22:30 horas. Grandes éxitos de la banda española de los ochenta como “Hijo De La Luna” o “Me cuesta tanto olvidarte” sonarán en el Restaurante El Lago de Jaraíz, Ctra. EX-203 Cuacos de Yuste con entrada gratuita.

Si quieres conocer más acerca de este lugar, del complejo turístico El Lago de Jaraíz, os invitamos a visitar su página en Facebook. Más información en el propio evento de Facebook creado por M-Cano. Antes de actuar en Jaraíz de la Vera estarán primero en Miajadas este viernes 8 de Julio. Puedes seguir todo su gira en la sección de eventos de su página.

M-cano

La banda tributo que sonará la noche del jueves 14 de julio en Jaraíz de la Vera. Ha sido nominada a Mejor Tributo 2015. Interpreta en directo más de 20 éxitos de la banda a lo largo de toda su carrera en los años 80 y 90. Entrada gratuita.

Componentes del Grupo

  • Manuel Pérez (Teclados).
  • Oscar Trigoso (Batería).
  • Rubén Rubio (Bajo).
  • Law Rock (Voz).

Síguelos en Twitter.

Acerca de Roberto Rodríguez Herrero 9 Articles

Estudiante de Primero de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Colaborador en Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment

Deja un comentario