Todos al municipal de Jaraíz esta tarde a animar al C.F. Jaraíz #todoalrojo

CF Jaraíz vs CF San Jorge 13052018

Todos al municipal de Jaraíz esta tarde a animar al C.F. Jaraíz #todoalrojo

Hoy el C.F. Jaraíz os necesita más que ningún otro partido en la temporada. La cita es esta tarde a las 19:00 horas en el Municipal de Jaraíz de la Vera. El objetivo no es otro que la remontada del mal resultado del partido de ida disputado hace una semana en San Jorge de Alor. El equipo jaraiceño se trajo un al resultado, abultado por 6-2. Esta tarde quieren dar la vuelta a ese resultado y por eso quieren el apoyo de toda la afición.

C.F. Jaraíz vs C.F. San Jorge

Llamamiento del C.F. Jaraíz

El club ha hecho esta mañana en un Twitter el llamamiento a la afición, para que acuda con una prenda roja para que el equipo sientan el apoyo de la afición pimentonera.

Os dejamos también lo mas reseñable del partido de IDA

Acta federativa

  • C.F. SAN JORGE: En el minuto 11 el jugador (11) SÁNDEZ RODRÍGUEZ, JOSÉ ENRIQUE fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón, cortando así su avance.
  • C.F. SAN JORGE: En el minuto 36 el jugador (6) VALERIO RIVERO, RAUL fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a mí en señal de disconformidad con una de mis señalizaciones.
  • C.F. SAN JORGE: En el minuto 86 el jugador (20) BUENO BUENO, FRANCISCO JESÚS fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón, cortando así su avance.
  • C.F. JARAIZ “A”: En el minuto 3 el jugador (3) MARIN RODRÍGUEZ, JOSE DAVID fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a uno de mis asistentes en señal de disconformidad con una de sus señalizaciones.

EXPULSIONES

  • C.F. SAN JORGE: En el minuto 38 el jugador (4) LEÓN GONZÁLEZ, JAVIER fue expulsado por el siguiente motivo: ar una patada a un contrario en la cabeza que se encontraba sobre el césped después de ser derribado, sin necesitar asistencia médica ni causar lesión.

OTRAS INCIDENCIAS

  • CF SAN JORGE: el jugador n° 4, JAVIER LEÓN GONZÁLEZ una vez expulsado se dirigió hacia mi asistente n° 1, con actitud amenazante, teniendo que ser sujetado por varios jugadores de su equipo antes de abandonar el terreno de juego.

DIRIGENTES y TÉCNICOS

En el min. 32, el delegado del club, D. ENRIQUE ANTON GIL, fue expulsado por el siguiente motivo: salir del banquillo y acceder al terreno de juego con los brazos en altos y a voces, en los siguientes términos: “era balón a tierra, que no tenéis ni idea” en repetidas ocasiones. Una vez expulsado, permaneció en la grada sin ubicarse en la zona de vestuarios, siguiendo con protestas y voces hacia el equipo arbitral, a la vez que daba instrucciones a los jugadores de su club, hasta el término del encuentro.

Declaraciones de ánimo de Francisco Camacho en su Facebook

Vamos chavales del CF JARAÍZ el domingo tenemos una batalla y ahí que ganarla…Para vosotros 4 goles no son nada y vosotros los vais a superar , con vuestra entrega , sacrificio y con el apoyo del público que OS llevara en volandas lo vais a conseguir.

Por eso el domingo se hace un llamamiento a la afición para que apoye al equipo en esta gran batalla y llevarlos en volandas hacia la remontada…Ya sabéis el domingo a las 19:00 horas todos al municipal verato para apoyar a este gran grupo de jugadores del CF JARAÍZ que lo han dado todo para llegar donde han llegado. El domingo todos al fútbol.

#TODOSALROJO Y #SISEPUEDE

Además durante toda la semana las muestras de apoyo al C.F. Jaraíz se han ido repitiendo cada día. Equipos de diferentes lugares de Extremadura han mostrado su apoyo al club jaraiceño animando a conseguir la remontada. En fútbol puede pasar de todo, pero sobre todo jugando al fútbol en el campo.

Animamos a todos los veratos que acudan esta tarde a animar al Club de Fútbol Jaraíz, tiene un reto muy complicado pero no imposible. También pedimos que reine la deportividad tanto dentro como fuera del campo. Que no se produzcan ningún tipo de incidente y que solamente sea un partido de fútbol.

Be the first to comment

Deja un comentario