Teatro de Papel llega a Jaraíz con la obra Diga 33

La obra empezará a las 21:00 horas y la entrada es gratuita. Red de Teatro de Extremadura.

Teatro de Papel llega a Jaraíz

El Teatro Cine-Avenida de Jaraíz de la Vera, acogerá el próximo sábado, día 16 de julio la representación de la obra Diga 33.

Tendrá lugar a las 21:00 horas de la noche. Estará interpretada por la compañía Teatro de Papel. Esta organizado por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y en colaboración con la Red de Teatros de Extremadura. La entrada es gratis. Más información en el cartel adjunto.

Teatro de Papel llega a Jaraíz con la obra Diga 33

Diga 33

Basada en una idea original anterior del cuarteto de carnaval de Llerena, del que Juan Antonio Lara fue integrante y autor, presenta una versión renovada de aquella antigua parodia titulada «Sin cloroformo ni ná».

Es pura comedia: con un argumento que parte de la cotidianeidad de una consulta médica. Llega hasta enredarse en una divertidísima sucesión de acontecimientos no exenta de lúcida crítica. Un humor afilado, inteligente y asequible a todos los públicos.

Los protagonistas de esta comedia, José y Manuela, podrían ser cualquiera de los espectadores de esta obra. A veces la vida encuentra su verdaredo sentido en su versión más disparatada.

Bajo la precisa batuta del director Claudio Martín y cuatro grandes cómicos sobre el escenario, la carcajada y la diversión están aseguradas de principio a fin de la representación.

La compañía

La trayectoria de Teatro de Papel está claramente definida. Desde sus comienzos han seleccionando textos de autores de tan notoria solvencia como Lope de Rueda, Eugene Süe, Oscar Wilde, Alejandro Casona o Edmond Rostand. Con este procedimiento la compañía pretende tan sólo asegurar un producto, es decir, que el ingrediente principal sea de una calidad excepcional.

Tener un texto de calidad no da obligatoriamente un espectáculo atractivo

Vídeo

Puedes seguir a la compañía en su página de Facebook. Además de visitar su página oficial para estar al día de sus obras y espectáculos.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario