En Diario de Jaraíz de la Vera queremos escuchar a todos nuestros lectores. Sugerencias del Lector nace para ser más accesibles y cercanos a todos los lectores de nuestro diario online. Queremos seguir creciendo con todos los vecinos de la Comarca de la Vera (Extremadura)  y con el resto de lectores de los diferentes lugares de la geografía española y fuera de España que nos leen, que tengan en este apartado una manera de conectar con nosotros.

A través de este espacio de sugerencias nos podéis hacernos llegar cualquier idea, información y sugerencias que se os ocurra que esté relacionada con la Comarca de la Vera, que deseéis que publiquemos, que analicemos, que tengas la oportunidad de ser tu mismo el redactor de la noticia, como por ejemplo, rincones preferidos, fiestas, anécdotas, opiniones personales, noticias interesantes para añadir a nuestra página o cualquier otra idea que nos ayude a mejorar.

Como hemos comentado, llevamos poco tiempo, nacimos en noviembre del 2015 y a día de hoy es corta la andadura pero que esperamos estar mucho tiempo. El tiempo que estemos queremos ser los más rigurosos con nuestras noticias, reportajes, todo contrastado y verificado, no buscamos la actualidad del momento a cualquier precio sino que buscamos la calidad del contenido. Os iremos informando también de todas las novedades del diario en las distintas secciones.

Formulario de Sugerencias

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de todo, FacebookTwitterGoogle+, Youtube y Tumblr.