Semana del Libro en Jaraíz de la Vera

Sesiones literarias gratuitas que se llevarán a cabo de 17:00 horas a 18:30 horas en la Universidad Popular de Jaraíz de La Vera.

Semana del libro en Jaraíz de la Vera

Semana del Libro

Para celebrar la semana del Libro en Jaraíz de la Vera, la Universidad Popular de Jaraíz de La Vera propone un curso-taller durante toda la semana para los más pequeños. Podrán acudir niños y niñas a partir de 6 años (de 1º de Ed. Primaria).

Se fomentarán los hábitos lectores, puesto que constituye uno de los pilares básicos del proceso enseñanza-aprendizaje y, al mismo tiempo, se aprenderá de forma lúdica.

Se trata de un conjunto de sesiones literarias gratuitas que se llevarán a cabo de 17:00 horas a 18:30 horas en la Universidad Popular de Jaraíz de La Vera.

No dejes para mañana lo que puedas leer hoy.

Se realizarán todo tipo de actividades: lecturas, dramatización, oca literaria, gymkanas.

La semana del libro terminará con la presentación del libro «LA PRINCESA XARIZA» de José V. Serradilla Muñoz, que tendrá lugar en el día 22 de abril en el salón de actos del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera a las 20:00 horas.

La Princesa Xariza

Semana del Libro en Jaraíz de la Vera

¡Recuerda que son plazas limitadas!

Acude a la Universidad Popular para recibir más información o llama al teléfono 927 66 50 32. Iremos ampliando la información de las diferentes actividades en las próximas fechas. No te pierdas ninguna de las actividades de la Universidad Popular de Jaraíz en su página de facebook, donde os informamos constantemente de ellas.

Acerca de Universidad Popular Jaraíz 29 Articles
Publicación de las actividades, talleres, cursos y formación que se realiza en la Universidad Popular de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment

Deja un comentario