Resumen de la II Marcha Rosa celebrada en Jaraíz de la Vera

Resumen de la II Marcha Rosa celebrada en Jaraíz de la Vera
Foto de Ángel Romero

 II Marcha Rosa celebrada en Jaraíz de la Vera

Ayer domingo 16 de octubre, a las 12:00 horas de la mañana se ha celebrado la II Marcha Rosa contra el Cáncer de Mama. Partiendo de la Plaza Mayor de Jaraíz y recorriendo varias calles de la localidad. Tuvo un itinerario aproximado de 3 kilómetros.

Al inicio de la marcha se han brindado unas palabras por parte de la Presidenta de la Junta Local de Jaraíz y la Presidenta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer y el Alcalde, dando un mensaje de ánimo y ayuda a todas las mujeres que sufren o han sufrido cáncer de mama.

Toda la localidad se ha volcado en la II Marcha. Han asistido en su mayoría mujeres acompañadas por sus familiares en una jornada con la climatología favorable.

La asistencia superando la del año pasado, ha sido alrededor de 740 personas. Los participantes portaban la camiseta, mochila y los dorsales que han quedado agotados pese a ver empezado semanas antes con los pedidos.

Desde el  Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera agradecemos a todos los asistentes su participación. A la Asociación Española contra el Cáncer Junta Local de Jaraíz por su colaboración. Agradecer a la Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil su colaboración.

Galería de Fotos de II Marcha Rosa en Jaraíz de la Vera

Agradecer a Ángel Romero por estas fotos, que siempre está presente en los eventos de Jaraíz de la Vera. Fotos del grupo de Amigos de Jaraíz de la Vera del Facebook.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Logo - Nota Informativa

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario