Tributo a la Movida con Puntos Suspensivos este sábado en Jaraíz de la Vera

No te pierdas otra noche de música en directo en la Sala After de Jaraíz de la Vera, a partir de las 23:30 horas.

Tributo a la Movida con Puntos Suspensivos

Este sábado visitan Jaraíz, Puntos Suspensivos. Van a intentar revivir lo que surgió de forma espontanea en los primeros años 70 y 80. Las raíces de los primeros grupos de rock que cantan en castellano como Burning, Alejo y Ariel de Tequila, La Frontera, Los secretos, El ultimo de la Fila y muchos mas artistas emergentes en la ciudad Madrileña. Fueron referencia del Pop- Rock nacional. La mejor música desde los 80′ hasta hoy te espera este sábado.

Así lo anunciaban en su Facebook Oficial Puntos Suspensivos.

Y esta vez nos vamos nada mas y nada menos que a Jaraíz de la Vera. Ganas teníamos ya de tocar en el pueblo de nuestro guitarrista y vocalista Luis Fran. Esperamos que sea una noche especial para todos, y que nos venga a la memoria todos aquellos veranos que pasamos juntos acompañados de tan especial música como la de los 80.

Biografía

Todo empieza en el verano de 2012 cuando The floyd band (grupo tributo a los Pink Floid) se disuelve y deja paso a  Puntos Suspensivos. Grupo formado entonces por Javier Barcala (guitarra y voz), Jose Barcala (Bateria) Gabriel Gonzalez (teclados y guitarra) y Luis Garcia (bajo).

Tras un año de andadura Javier Barcala deja el grupo y comienza una nueva etapa en los actuales Puntos SuspensivosLuis Garcia (LUIS FRAN) coge la guitarra y hace sus pinitos a la voz y Gabriel Gonzalez (GABRI) se enfunda el bajo, Jose Barcala (PEPE) sigue a su oficio y se nos une al grupo una persona que también es muy importante para que todo suene como tiene que sonar el señor Angel Santamaria, que nos hecha un cable en la mesa y a lo que haga falta.

Después de dos meses de ensayo con repertorio casi todo nuevo, nos llega la hora del estreno, con la ayuda de Joaquin Pinto. Todo lo que había era empeño y ganas, así decidimos seguir adelante hasta el día de hoy. Puntos Suspensivos son de Peñaranda de Bracamonte.

Componentes Actuales

  • Jose Barcala: Bateria
  • Lino: Bajo
  • Manu: Guitarra
  • Luis: Guitarra y voz

Gira 2016

Estos son algunos lugares por donde pasarán este verano. No pierdas la oportunidad de verlos en directo. Puedes seguir toda la actualidad del grupo en su Facebook y Blog.

  • 23 JULIO: CHIRINGUITO DE PALACIOS RUBIOS-SALAMANCA
  • 29 JULIO: CASAS DEL MONTE -CACERES.
  • 30 JULIO: El rió BAR  TERRAZA  HOYOS-CACERES.
  • 06 AGOSTO: MANCERA ROCK-MANCERA DE ARRIBA(AVILA).
  • 19 AGOSTO: LA HUERTA-PEÑARANDA DE BRACAMONTE.
  • 20 AGOSTO: PEÑARANDA DE BRACAMONTE

Ya tienes una cita en la Sala AFTER este Sábado 25 de Junio a partir de las 23:30 horas.

Tributo a la movida con puntos suspensivos

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario