Publicadas las Bases de Oficial 1ª Mantenimiento y Operario de Servicios Múltiples en el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera

Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera. Será en horario de oficinas y dentro del plazo de 15 días naturales.

Plaza Mayor de Jaraíz de la Vera
Plaza Mayor de Jaraíz de la Vera | Foto de Ángel Romero

Publicadas las Bases que han de regir procedimiento de constitución de bolsas de trabajo de las categorías profesionales de Oficial 1ª Mantenimiento y Operario de Servicios Múltiples

En el B.O.P de Cáceres de hoy, 5 de marzo de 2018, número 45, se han publicado las Bases que han de regir procedimiento de constitución de bolsas de trabajo de las categorías profesionales de Oficial 1ª Mantenimiento y Operario de Servicios Múltiples en el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

Las solicitudes para tomar parte en el concurso-oposición se realizarán en la instancia normalizada facilitada por el Ayuntamiento (Anexo II) y que puedes descargar aquí el ANEXO II. No obstante, se admitirá cualquier instancia en la que los aspirantes consignen:

  • El nombre y apellidos.
  • Teléfono, domicilio y núm. de D.N.I.
  • Además manifiesten reunir todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda de la convocatoria.
  • También referidas siempre a la fecha de expiración del plazo más abajo señalado para la presentación de las mismas.

Las solicitudes se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera. Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera. Será en horario de oficinas y dentro del plazo de 15 días naturales. Empezará a contar a partir del día siguiente al de la publicación de estas Bases en el BOP de Cáceres. También se publicarán en el Tablón de Edictos de la Corporación y en la sede electrónica del Ayuntamiento (jaraizdelavera.sedeelectronica.es).

Las solicitudes también podrán presentarse por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Información del portal SGTEX.

Be the first to comment

Deja un comentario