Pruebas de acceso convocadas para la Orquesta Infantil y Juvenil de Extremadura

Pruebas de acceso convocadas para la Orquesta Infantil y Juvenil de Extremadura

Orquesta Infantil y Juvenil de Extremadura

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, da a conocer a través de la Concejalía de Cultura las pruebas de acceso de la Orquesta Infantil y Juvenil de Extremadura creadas por la Fundación Orquesta de Extremadura.

La Orquesta Infantil de Extremadura perteneciente a la Fundación Orquesta de Extremadura, convoca pruebas de admisión para cubrir vacantes de septiembre 2017 a julio de 2018 en las siguientes especialidades instrumentales: violín, viola, violonchelo y contrabajo, de acuerdo con las siguientes bases. Esta orquesta está formada por 26 violines, 10 violas, 8 violonchelos y 6 contrabajos. Abriéndose una bolsa de instrumentistas para los distintos instrumentos.

Los requisitos para acceder son:

  • Ser estudiante entre 2º curso de grado elemental y 1º curso de grado profesional en cualquiera de los centros de enseñanzas artísticas en Extremadura: Conservatorios, Centros de estudios autorizados.
  • Haber nacido entre los años 2009 y 2006.

Todos aquellos interesados deberán rellenar la solicitud disponible en la web www.orquestadeextremadura.com finalizando el plazo el 1 de octubre. Las audiciones de las pruebas de selección tendrán lugar el día 7 de Octubre. Serán en el Palacio Congresos de Badajoz Manuel Roja situado en la Calle Ronda del Pilar en Badajoz. Se indicarán el día y la hora de cada instrumento en la web de la fundación.

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera anima a todos los ciudadanos a participar en estas pruebas. Se anima a que forméis parte de esta Orquesta Infantil y Juvenil de Extremadura si reunís todos los requisitos. La música es de gran relevancia para el mundo actual.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2792 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario