Pruebas de acceso convocadas para la Orquesta Infantil y Juvenil de Extremadura

Pruebas de acceso convocadas para la Orquesta Infantil y Juvenil de Extremadura

Orquesta Infantil y Juvenil de Extremadura

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, da a conocer a través de la Concejalía de Cultura las pruebas de acceso de la Orquesta Infantil y Juvenil de Extremadura creadas por la Fundación Orquesta de Extremadura.

La Orquesta Infantil de Extremadura perteneciente a la Fundación Orquesta de Extremadura, convoca pruebas de admisión para cubrir vacantes de septiembre 2017 a julio de 2018 en las siguientes especialidades instrumentales: violín, viola, violonchelo y contrabajo, de acuerdo con las siguientes bases. Esta orquesta está formada por 26 violines, 10 violas, 8 violonchelos y 6 contrabajos. Abriéndose una bolsa de instrumentistas para los distintos instrumentos.

Los requisitos para acceder son:

  • Ser estudiante entre 2º curso de grado elemental y 1º curso de grado profesional en cualquiera de los centros de enseñanzas artísticas en Extremadura: Conservatorios, Centros de estudios autorizados.
  • Haber nacido entre los años 2009 y 2006.

Todos aquellos interesados deberán rellenar la solicitud disponible en la web www.orquestadeextremadura.com finalizando el plazo el 1 de octubre. Las audiciones de las pruebas de selección tendrán lugar el día 7 de Octubre. Serán en el Palacio Congresos de Badajoz Manuel Roja situado en la Calle Ronda del Pilar en Badajoz. Se indicarán el día y la hora de cada instrumento en la web de la fundación.

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera anima a todos los ciudadanos a participar en estas pruebas. Se anima a que forméis parte de esta Orquesta Infantil y Juvenil de Extremadura si reunís todos los requisitos. La música es de gran relevancia para el mundo actual.

Be the first to comment

Deja un comentario