Presentación del proyecto de fidelización y marketing para PYMES con Lyoness

El placer de comprar está en primer lugar. Es una Shopping Community internacional, ofrece oportunidades de compra adecuadas a cada persona.

fidelización y marketing para PYMES con Lyoness

Fidelización y marketing para PYMES con Lyoness

El jueves 29 de septiembre, a las 20:00 horas en la sala de conferencias del Hotel Jefi los representantes de Lyoness presentaran para empresarios y emprendedores de Jaraíz de la Vera su proyecto que mejora los rendimientos de las empresas y sus ingresos.

La Empresa

Lyoness se fundó en 2003 y en la actualidad tiene 1.000 empleados en 47 países a nivel mundial y opera como Shopping Community a nivel multisectorial e internacional para los consumidores y como Programa de Fidelización de clientes universal para los establecimientos comerciales.

Los más de 5.3 millones de afiliados reciben ventajas de compra exclusivas – por ejemplo, reembolso de dinero en sus compras, así como Shopping Points –, mientras los establecimientos comerciales obtienen clientes fieles y les ofrecen ventajas especiales.

Fidelización y marketing para PYMES

El proyecto de fidelización y marketing para PYMES ayudará a que tenga unos ingresos extras que le ayudará a llegar a las metas que siempre se quiso cumplir.

El Vale de LYONESS

El Vale para todos los vales o como el regalo perfecto con el Vale de Lyoness. Ssted tiene el recurso perfecto para hacer compras en Lyoness, ya que puede utilizarlo de muy diversas formas.

Ventajas

Reembolso de dinero y Shopping Points en cada compra. Las mejores campañas para ahorrar todavía más dinero mientras compra.

Como Shopping Community internacional, para nosotros lo más importante es ofrecerle las mejores ventajas cuando usted compra.

¿Cuál es su forma de comprar?

  • Cashback Card: una tarjeta, todos los sectores, muchas ventajas
  • Vales: Vales para ser utilizados en los establecimientos comerciales Lyoness.
  • Online Shopping: Aproveche la amplísima gama de ofertas en los establecimientos comerciales online

Se preguntara ¿Cómo podré lograr eso? Nuestro programa le ayudara porque “Juntos somos fuertes” no pierdas la oportunidad de hacer crecer tu negocio, para ello os invitamos a conocerlo el próximo jueves. Para confirmar asistencia llamar al 626889850 y contactar con Ángel. También puedes contactar con él por este email angelzur69@hotmail.es.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario