Listas Provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del Plan de Empleo Social

Plazo de reclamación de plazo de dos días hábiles contados a partir de la publicación de esta Resolución.

Empleo Trabajo

Listas Provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del Plan de Empleo Social

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha hecho publico las Listas Provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del Plan de Empleo Social.

D. PEDRO LASO NÚÑEZ, Concejal Delegado del Área de Personal del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, en uso de las facultades que me confiere la vigente legislación tengo a bien dictar la siguiente RESOLUCIÓN:

Visto las solicitudes presentadas por los aspirantes para la cobertura de puestos de trabajo con cargo al Plan de Empleo Social en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

RESUELVO

  • Primero: Hacer pública las Listas Provisionales de aspirantes admitidos y excluidos. Las listas se pueden consultar aquí.
  • Segundo: Conceder un plazo de dos días hábiles contados a partir de la publicación de esta Resolución, al objeto de ajustarnos al artículo 12.1.b del Decreto 287/2015, de 23 de octubre, que regula este procedimiento, a efectos de que los interesados puedan presentar reclamaciones o subsanar las deficiencias.
  • Tercero: Publicar esta Resolución en el Tablón de anuncios de este Excmo. Ayuntamiento.

Lo manda y lo firma el Concejal Delegado del Área de Personal, D. Pedro Laso Núñez, en Jaraíz de la Vera, a 15 de noviembre de 2016.

CONCEJAL DELEGADO ÁREA PERSONAL

Fdo.- Pedro Laso Núñez

Documento firmado electrónicamente al margen

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 309 Articles
Redacción Diario de Jaraíz

Be the first to comment

Deja un comentario