Programación Oficial de las actividades del Carnaval de Jaraíz de la Vera

Los pasacalles de comparsas saldrán desde el Parque de Los Bolos hasta el Parque San Miguel, el sábado 5 y el lunes 8 de febrero a las 16:30 horas.

Cartel Ganador del Concurso para promocionar el carnaval de Jaraíz de la Vera
Cartel Ganador del Concurso para promocionar el carnaval de Jaraíz de la Vera

Programación Oficial del Carnaval Jaraiceño

Jaraíz de la Vera da a conocer la Programación Oficial de las actividades dispuestas para estos días. Como es costumbre, los pasacalles de comparsas saldrán desde el Parque de Los Bolos hasta el Parque San Miguel, el sábado 5 y el lunes 8 de febrero a las 16:30 horas.

El fallo del jurado tendrá lugar el lunes 8 a las 21:00 horas en la Plaza Mayor, en el que se darán los premios a los mejores trajes y desfiles. Podremos disfrutar también de la boda tradicional celebrada el 7 de febrero o de la cultura gastronómica en la Plaza Mayor, con convites de dulces y licores o repartos de chorizos asados y ponche.

Se realizarán también actividades dedicadas a los más pequeños como teatro con magia, animación infantil, juegos, globofexia y canciones.

Una programación muy completa que comienza el viernes 5 de febrero y continuará hasta el miércoles día 10 de febrero. Cinco días de fiestas para celebrar el carnaval jaraiceño. Algunos de los actos principales son los dos desfiles que se realizan, el sábado de carnaval y el lunes, donde desfilan más de 1.000 personas. El domingo es el día de la boda tradicional.

Otra actividad importante es el Taller de Carnaval que se va a desarrollar el lunes día 8 de febrero en la Universidad Popular de Jaraíz de la Vera. Más actividades del programa del carnaval en Jaraíz de la Vera en esta imagen, donde están detallado todos los horarios, la hora de los desfiles y días. No te pierdas ninguna actividad y disfruta del carnaval jaraiceño.

Programación Oficial del Carnaval Jaraiceño
Programación Oficial del Carnaval Jaraiceño

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera desea a todos sus vecinos y a todos los visitantes que disfruten del carnaval con la mejor música, bailes y animación.

Programación Oficial del Carnaval Jaraiceño
Programación Oficial del Carnaval Jaraiceño

También puedes leer el artículo del ganador de este año del diseño del cartel anunciador del carnaval jaraiceño. Además no te pierdas la página de Facebook que está recogiendo todas las actividades de la fiesta del carnaval en la Comarca de la Vera.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario