Programación completa del Carnaval de Jaraíz de la Vera 2018

Programación Carnaval de Jaraíz de la Vera 2018

Programación completa del Carnaval de Jaraíz de la Vera 2018

El programa oficial de festejos del Carnaval de Jaraíz de la Vera ha arrancado hoy viernes 9 de Febrero. Ha empezado esta mañana con la fiesta de los colegios, en la plaza Mayor. La fiesta comenzó a las 11:30 horas y estuvo amenizado con animación musical.

Esta noche a las 21:00 horas se ha dado el pregón del carnaval jaraiceño, este año ha sido a cargo de la peña Los Brokoyumbas. Más tarde a las 22:00 horas ha dado comienzo el concierto de Aurelio Gallardo en la Plaza Mayor de Jaraíz de la Vera.

Resto de Programación Carnaval Jaraíceño 2018

  • Sábado, día 10 de febrero: A las 16:30 horas comenzará el pasacalle de comparsas. El recorrido será entre la ermita Ntra. Sra. del Salobrar y el parque de San Miguel. Más tarde en la plaza Mayor de Jaraíz de la Vera festival de música y actuación de J.A. Moreno.
  • Domingo, día 11 de febrero: A las 11:30 horas, boda tradicional, con la ronda Velaile. Más tarde a las 13:00 horas, en la plaza Mayor, degustación de dulces y licores. Por la tarde a partir de las 17:00 horas, en el Centro Joven habrá actividades.
  • Lunes, día 12 de febrero: De nuevo a las 16:30 horas, segundo desfile de comparsas y que cuenta para los premios con el realizado el sábado. A continuación, en la plaza Mayor, baile popular con Santos Music. A partir de las 21:00 horas se hará entrega de premios de los desfiles.
  • Martes, día 13 de febrero: A partir de las 11:30 horas, en la plaza Mayor, reparto de chorizos asados y ponche, amenizada por la charanga La Alegría. Este mismo día a partir de las 18:00 horas, animación musical con Show Tachin.
  • Miércoles, día 14 de febrero, a las 18.30 horas, entierro de la sardina escenificado por la peña Vamos Payá. Seguidamente, en la plaza Mayor, sardinas y ponche para todos.

Programación Carnaval de Jaraíz de la Vera 2018

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2791 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario