Programa de Formación profesional dual jeromín de prendizext

Las clases teóricas se imparten en la Universidad Popular.

Programa de Formación profesional dual jeromín de prendizext
Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en el Domicilio e Instituciones Sociales

Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en el Domicilio e Instituciones Sociales

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera comunican que se está llevando a cabo el programa de formación profesional dual jeromín de prendizext. El programa es “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en el Domicilio e Instituciones Sociales”. Dicha acción comenzó su impartición el día 1 de Septiembre de 2015 y finalizará el 31 de Agosto de 2016. El grupo del curso está formado por 10 alumnos/as, desempleados y mayores de 45 años. Se proporcionará a los participantes un título de nivel cualificado de segundo grado para que accedan al mercado laboral en las mejores condiciones de competitividad profesional.

Formación profesional dual jeromín de prendizext

Este curso tiene como objetivo principal

“cualificar a personas que se hayan dedicado o quieran dedicarse a la ayuda a personas mayores, dependientes que quieren seguir en sus domicilios”

así como también pretende cubrir un servicio muy demandado en la localidad. Formar recursos humanos que puedan labrarse un futuro profesional en este ámbito. Mejorar el servicio a través de la formación.

Las clases teóricas se imparten en la Universidad Popular de Jaraíz de la Vera en horario de mañana de 08:00 a 15:00 contando con un porcentaje teórico del 40%. Posteriormente, los alumnos realizarán prácticas no laborales adecuadas a los contenidos que han estudiado durante la impartición del curso. Las prácticas contarán con un porcentaje del 60%. Serán desarrolladas en el Centro Residencial de Jaraíz de la Vera, en el Centro Día del Ayuntamiento y en el Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento.

Este programa que persigue mejorar las posibilidades de inserción laboral. La cualificación profesional está financiando por la Conserjería de Educación y Empleo. Por el Servicio Extremeño Público de Empleo y por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario