Primera Victoria del C.F. Jaraíz esta temporada ante el C.D. Diocesano

Primera Victoria del CF Jaraíz vs CD Diocesano

Victoria del C.F. Jaraíz ante el C.D. Diocesano

Resultados de la Jornada 9 2016-2017 | PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA - Grupo 1
PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA – Grupo 1

Desde el Diario de Jaraíz de la Vera y Jaraíz Deportes, queremos felicitar al C.F. Jaraíz por su primera victoria de la temporada. Una victoria que ha llegado es esta jornada 9 ante un gran equipo como C.D. Diocesano.

Queremos destacar, que no hablaremos del partido de hoy ya que nadie del equipo de redacción del Diario de Jaraíz y Jaraíz Deportes ha estado presente en el campo, únicamente lo ha seguido por Twitter del C.F. Jaraíz.

 

Destacar que es la primera victoria además del C.F. Jaraíz en los últimos enfrentamientos ante el C.D. Diocesano.

últimos enfrentamientos cf jaraíz vs cd diocesano
Últimos enfrentamientos cf jaraíz vs cd diocesano

Nuestro artículo de hoy va enfocado a la similitud de inicio de temporada con respecto a la anterior hasta esta misma jornada y con más puntos en el casillero. Comparando datos en los partidos, goles a favor, en contra, etc.

Inicio de la temporada 2016-2017 del C.F. Jaraíz con respecto a la 2015-2016

Si vemos el comienzo de este año de la liga del C.F. Jaraíz con respecto al año pasado es muy parejo. Nueve partidos disputados hasta la fecha y con resultados muy similares. En este mismo periodo el C.F. Jaraíz recibió dos goleadas, dos empates esta temporada y un empate la temporada anterior. Una única victoria hasta la jornada 9 en ambas temporadas con la diferencia que el año pasado se consiguió fuera y esta año en casa. Este año lleva seis derrotas el equipo en 9 jornadas sin haber puntuado aún fuera de casa. El año pasado el C.F. Jaraíz llevaba una derrota más a estas alturas de campeonato pero con la ventaja de que había puntuado fuera de casa, donde fue su primera victoria en la jornada 5.

Partidos Disputados hasta la Jornada 9

La clasificación actual del C.F. Jaraíz a esta jornada y con respecto a la temporada anterior es la misma, juzguen ustedes mismos.

En la posición número 15 con 5 puntos esta temporada y con 4 puntos en la temporada anterior. Este año lleva el C.F. Jaraíz 8 goles a favor, el año pasado 9 goles a favor. Este año el C.F. Jaraíz lleva 25 goles en contra y en la temporada anterior llevaba 26, pero la diferencia de goles es la misma -17.

Clasificación Jornada 09 del C.F. Jaraíz

Más Estadísticas

  • Como local el CF Jaraíz solo ha ganado un partido el de hoy ante el C.D. Diocesano. Ha empatado 2 partidos y ha perdido 2 partidos. Por lo tanto ha conseguido en casa 5 puntos que son los actuales que lleva en la clasificación.
  • Como visitante el CF Jaraíz no conoce la victoria, no ha empatado ningún partido y ha perdido 4 partidos, por lo tanto ha conseguido fuera de casa 0 puntos.
  • Últimos puntos: Jornada 9 2016-11-06 Jaraíz-Diocesano (2-1) y también es la última victoria conseguida.
  • Último empate: Jornada 7 2016-10-23 Jaraíz-Miajadas (0-0).
  • Última derrota: Jornada 8 2016-10-30 Moraleja-Jaraíz (2-1).

Como se puede apreciar en las tres últimas jornadas el equipo jaraiceño ha saboreado los tres sabores, la victoria, el empate y la derrota.

  • Goleadas locales (+4 goles de diferencia): En la Jornada 1 ante C.P. Montehermoso 7-1 C.F Jaraíz.
  • Goleadas visitantes (+3 goles de diferencia): En la Jornada 2 en casa donde el C.F. Jaraíz perdió 0-6 C.P. Chinato.
  • Último gol a favor: Jornada 9 2016-11-06.
  • Jaraíz-Diocesano (2-1) y también en este partido recibió su último gol en contra.

Estadísticas del C.F. Jaraíz hasta la Jornada 9

Estadísticas del C.F. Jaraíz hasta la Jornada 9

Próxima Jornada del C.F. Jaraíz
Primera División Extremeña Grupo I

Una vez analizado todos estos datos y viendo la similitud con respecto a la temporada anterior hay que seguir creyendo en este equipo y si todo sigue igual como mínimo se mantendrá en la categoría y con una mejora sustancial en resultados estará en una buena posición próximamente.

Desde el Diario de Jaraíz de la Vera os deseamos mucha suerte para todo que queda de temporada y esperemos ir contando buenos resultados y victorias próximamente. Esta es la próxima jornada de la categoría donde el C.F. Jaraíz se enfrentará al CP Amanecer B un rival directo. Mucha suerte para ambos equipos.

 

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 225 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment

Deja un comentario