El 5 de agosto en Jaraíz de la Vera se celebrará la I edición del LAGO Festival

El festival será a beneficio de Aspace Jaraíz.

Presentación en Aspace Jaraíz de la Vera celebrará la I edición del LAGO Festival el 5 de Agosto

I edición del LAGO Festival

El día 2 de junio se presentó en el Centro de Aspace de Jaraíz de la Vera el LAGO Festival. Evento que se llevará a cabo el próximo 5 de Agosto en el recinto merendero de las tablas de Jaraíz de la Vera, Capital Mundial del Pimentón.

Actividad pionera en nuestro municipio dará el primer sábado del mes de Agosto una importancia con un Festival de Música donde la Juventud, el Turismo, la naturaleza y la solidaridad se unen para celebrar este evento en el que participarán DJ´s tan destacados como Luciano, Stacey Pujlen y Gonçalo Karretero junto con Carlos Chaparro.

El Lago es uno de los recursos turísticos más importantes para nuestro municipio. Queremos haceros participes durante toda la temporada a que disfrutéis de los días de verano en el Lago. Es la mayor piscina natural de la provincia de Cáceres.

Las entradas se pueden adquirir en todas las oficina de Correos y online. También puedes seguir toda la información en la página oficial de facebook https://www.facebook.com/LAGOFestivalJaraiz.

Venta de Entradas El LAGO Festival

El 5 de agosto en Jaraíz de la Vera se celebrará la I edición del LAGO Festival

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario