Pleno de victorias para los equipos masculinos del Voleibol JARAÍZ

Equipos | Infantiles del Voleibol Jaraíz
Foto cedida por el Voleibol Jaraíz.

Excepcional Inicio de Temporada para el AD VOLEIBOL JARAÍZ

Pleno de victorias para los equipos masculinos de la AVD JARAÍZ en la segunda jornada de la competición en la que tuvo su estreno el equipo de segunda división masculina. Buenos resultados y buenas sensaciones de cara a la temporada que empieza.

Equipos en los JUDEX

La categorías inferiores jugaban en la mañana del sábado contra los equipos del CV PACENSE. Comenzaron los partidos con la categoría cadete, en que los jaraiceños ganaron por un contundente 0-3 contra un equipo que solo puso algo de resistencia en el tercer set, coincidiendo con las pruebas de banquillo del equipo jaraiceño. Estuvieron en el cadete Pablo, Felix, Fer y Alberto y los infantiles Mario, Alberto, Adrián y Miguel.

Juveniles

Los juveniles tenían en frente un buen equipo, alto fuerte y bien conjuntado. Ya entrados en el partido los veratos hicieron gala de un juego muy serio, con gran aptitud defensiva y muy seguros en el saque y al ataque. En el tercero, coincidiendo con una bajada de concentración en que tuvieron varias rachas con fallos seguidos perdían el parcial. Con el 1-2 arriba, afrontaron el cuarto con la misma intensidad de los dos primeros parciales y tras un final no exento de polémica ganaron y trajeron tres puntos importantes de cara a la clasificación para la fase final. El equipo juvenil, jugó con tres juveniles, Ale, Antonio y Javier, y cuatro cadetes, Pablo, Felix, Fer y Alberto.

Infantiles

Al mismo tiempo jugaban los infantiles, que venían sin haber entrenado mucho. Esta falta de entreno, la lesión de Eloy, la influencia del viaje, ser el primer partido y la inexperiencia de los nuevos, se nota mucho y contra un equipo, a priori inferior, empezaron perdiendo los dos primeros sets. En el tercero los entrenadores cambiaron alguna posición y compensaron las líneas,  y así remontaron tres sets seguidos hasta ganar 2-3, en el último set ganado con la autoridad que deberían haber mostrado desde el principio. Jugaron Mario, Alberto, Adrián, Miguel, Sergio, Dani y tuvieron su primera experiencia competitiva Juan Carlos y Marcos, que irán teniendo más participación conforme vayan aprendiendo.

SEGUNDA DIVISIÓN

Por la tarde tocaba el estreno del club en la segunda división contra el equipo de la ADV RIBERA, en Ribera del Fresno.

Crónica

Con dos semanas de entreno de los mayores comenzó un primer set con muchas imprecisiones y errores no forzados. A mediado el set se realizaron algunos cambios dando entrada a los juveniles esperando una reacción que finalmente no se confirmó. Si ocurrió en el segundo, coincidiendo con un cambio radical de rotación en que se dio entrada a dos cadetes y tres juveniles, que venían de jugar exitosamente por la mañana. Este set lo anotamos sin dificultad, quizá aprovechando un bajón de juego del equipo Ribereño.

En el tercero se dio entrada de inicio al equipo juvenil en pleno. Con los cadetes y juveniles se mantuvieron muy cerca del marcador hasta que se bloquearon en el punto 15. Con un cambio de un receptor y un receptor por un central se hizo la remontada ganado el tercer parcial.

El cuarto, con la misma rotación del segundo parcial, empezaron a notar el cansancio por todo los partidos jugados y se perdió. Solo quedaba hacer un último esfuerzo en el quinto set, y así se hizo. Al final el equipo de la ADV JARAÍZ gana 2-3 en su debut, en una jornada maratoniana marcada por las victorias de los jaraiceños en todas las categorías.

Resumen de Resultados

  • INFANTIL MASCULINO: CV PACENSE 2-3 ADV JARAIZ
  • CADETE MASCULINO: CV PACENSE 0-3 ADV JARAIZ
  • JUVENIL MASCULINO: CV PACENSE 1-3 ADV JARAIZ
  • SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA : ADV RIBERA 2-3 ADV JARAIZ

PRÓXIMOS PARTIDOS

Día 12/11/2016 – Fuera de Casa

Los equipos femeninos de categoría infantil y cadete jugarán fuera esta próxima jornada.

  • INFANTIL FEMENINO – ALCONCHEL-ADV Jaraíz.
  • CADETE FEMENINO – EMD. OLIVENZA-ADV Jaraíz

Día 12/11/2016 – Jaraíz de la Vera – Pabellón Municipal

Doble enfrentamiento con los equipos del CV Miajadas.

  • CADETE MASCULINO – ADV Jaraíz – CV Miajadas.
  • JUVENIL MASCULINO – ADV Jaraíz – CV Miajadas.

Día 13/11/2016 – Jaraíz de la Vera – Pabellón Municipal

  • SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA:  ADV Jaraíz – AD LA CIMURGA (Navalvilar de Pela)

Nota de Prensa del Voleibol Jaraíz. Enviada por Ruben Alegre.

Voleibol Jaraíz

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2791 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario