El lunes 29 de enero llega a Playz ‘Neverfilms’, la ficción de los trailers más gamberros con Paco Churruca

Neverfilms, la ficción de los trailers más gamberros, llega a Playz
Neverfilms, la ficción de los trailers más gamberros, llega a Playz

Playz estrena Neverfilms, la ficción de los trailers más gamberros con Paco Churruca

El lunes 29 Playz estrena Neverfilms su nueva apuesta de humor gamberro. ¡Que levante la mano aquel que no se trague un tráiler antes de ir a ver una película!. Paco Churruca, Javier Zapater, Sabrina Praga, Rubén Tejerina, Ángela Chica y Silvia Vacas, entre otros, son los protagonistas de esta nueva ficción a gusto del consumidor.

  • ¿Eres de los que les gusta pasar miedo? Prepárate para gritar.
  • ¿Un amante de la ciencia ficción? Ríete tú de la industria de Hollywood.
  • ¿Queréis algo moñas? Tendréis dosis de romanticismo.
  • ¿Os habéis levantado algo picarones? Sabremos cómo daros lo que necesitáis.

Estás nervioso. Ha llegado el día de «la entrevista», ese momento en el que te enfrentas al de Recursos Humanos e intentas demostrar tu potencial (o inventártelo). Pero, ¿qué pasaría si el que te interroga fuera el C.E.O. de la empresa?. Así se las gastan en NeverApp, descúbrelo aquí

PACO (Paco Churruca)

Es el jefe de NeverApp, pero a él le gusta que le llamen “comunity-friend”, que Paco traduce como “amigo en común de todos y cada uno los empleados”. El jefe-colega que deja de serlo a final de cada mes, cuando tiene que firmar las nóminas. No tiene mucha idea de lo que se hace en su oficina, pero le da beneficios así que tampoco va a poner muchas pegas.

Paco Churruca - El Jefazo - Neverfilms
Neverfilms – Paco Churruca es Paco
Neverfilms - Javier Zapater es Lucas
Neverfilms – Javier Zapater es Lucas

LUCAS (Javier Zapater)

Si alguien hace que NeverApp funcione es sin duda Lucas. El único que se toma en serio su trabajo y que podría estar perfectamente trabajando en Silicon Valley pero “total, esto me pilla a tres paradas de casa”. Enamorado perdidamente de Ana, nunca se atreverá confesarlo. Bueno sí, en el capítulo de “Pandemia Total” por si quieres verlo ya y dejarte de hostias.

Neverfilms - Silvia Vacas es Sofía
Neverfilms – Silvia Vacas es Sofía

SOFÍA (Silvia Vacas)

Borde como ella sola, Sofía no aguanta a Mario, ni a Paco, ni a Lucas, ni a Ana… La verdad es que no aguanta a nadie, no se aguanta ni ella misma. Tampoco es que sea buena trabajadora y más de una vez Paco se pregunta por qué narices la ha contratado. Eso sí, tampoco tiene cojones de echarla, así que con la tontería lleva ya varios años en la empresa.

Neverfilms - Rubén Tejerina es Mario
Neverfilms – Rubén Tejerina es Mario

MARIO (Rubén Tejerina)

El típico ligón de discoteca que tiene su segunda casa en Tinder y que gracias a su amistad con Paco logró un puesto en la empresa. Nadie sabe muy bien qué hace, aparte de llegar de resaca los lunes, martes y miércoles… y los jueves desparecer a las cinco de la tarde. Mario es el típico personaje de serie que al principio te cae mal y luego te cae peor.

Neverfilms - Ángela Chica es Ana
Neverfilms – Ángela Chica es Ana

ANA (Ángela Chica)

El alma cándida de NeverApp. Amable y feliz como ella sola, Ana es la primera y última persona que te encontrarás si entras en sus oficinas, sí, es la recepcionista. Sin embargo, Ana esconde un misterioso secreto, un oscuro pasado, un terrible suceso, un desconocido tormento que sólo se revelará al final de la temporada, claro. No se va revelar el primer capítulo, nos ha jodido.

Neverfilms - Sabrina Praga es Lorena
Neverfilms – Sabrina Praga es Lorena

LORENA (Sabrina Praga)

Blogger, instragramer, SEO, experta en Addwork, y mil cosas más… pero luego se pasa más tiempo en la máquina de café que delante de un ordenador. Si alguien está enganchada a las redes sociales esa es Lorena. Con una personalidad arrolladora, tiene a los hombres a sus pies, pero literamente y de un puñetazo.

NO HABÉIS VISTO NADA IGUAL

Neverfilms es una apuesta por el humor gamberro. Estar atentos a las cuentas oficiales de NeverfilmsTwitterFacebook e Instagram. Allí encontraréis pistas, adelantos, fotografías del rodaje. Se trata de una producción de RTVE en colaboración con Neverseen Media. Más información de la serie aquí.

Imagen tomada durante el rodaje de 'Neverfilms'
Imagen tomada durante el rodaje de ‘Neverfilms’
Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2791 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario